eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de 'El Señor de los Anillos' de Warner confirma su estreno en cines y parece que la espera merecerá la pena

La nueva película de 'El Señor de los Anillos' de Warner confirma su estreno en cines y parece que la espera merecerá la pena

El film de fantasía de Warner y New Line Cinema llegará a los cines a finales de 2024 prometiéndonos una nueva historia de 'El Señor de los Anillos' tras muchos años de espera. ¿Cuándo se estrenará?
La nueva película de 'El Señor de los Anillos' de Warner confirma su estreno en cines y parece que la espera merecerá la pena
·

Warner y New Line Cinema llevan años trabajando en una película muy esperada por los aficionados a El Señor de los Anillos y la Tierra Media. Tras renovar los derechos comerciales de esta propiedad en pantalla grande, fichar a una de las actrices principales de la trilogía de Peter Jackson y contar con una de las responsables de la exitosa producción cinematográfica, El Señor de los Anillos: La guerra de los rohirrim se postula como una de las citas más importantes en su paso por las salas de cine a finales de año. Y es que esta cinta, cuyas primeras reacciones demuestran que estará rebosante de calidad, parece destinada a devolver a la mitología de J.R.R. Tolkien al lugar que merece en la pantalla grande.

El Señor de los Anillos: La guerra de los rohirrim tendrá estreno pantalla grande y se encamina a ser uno de los grandes eventos del año en cines

Warner Bros. nos devolverá la Tierra Media de El Señor de los Anillos con una nueva película cargada de fantasía y de la mitología firmada por el profesor J.R.R. Tolkien. La producción, titulada El Señor de los Anillos: La guerra de los rohirrim contará con los responsables de las películas de Peter Jackson y una actriz original de la misma, Miranda Otto, que encarnó Éowyn en la trilogía que conquistó a millones de espectadores de todo el mundo.

Mumak El Señor de los Anillos

Contando con la producción de Philippa Boyens, quien ganó un Oscar por El retorno del Rey y que ha trabajado como asesora, así como enmarcada dentro del género de la animación, y con unas primeras reacciones prometedoras, busca a través de una narración cinematográfica, completamente independiente y conclusiva, representar la convulsa y sangrienta historia detrás de Cuernavilla y el Abismo de Helm, la fortaleza que ya vimos en El Señor de los Anillos: Las dos torres, y el hombre en cuyo honor se bautizó: Helm Manomartillo (o Mano de hierro).

Está desarrollada por el prestigioso estudio Sola Entertainment, responsables de Shenmue the Animation y la serie de animación de Blade Runner, estando dirigida por el mismísimo Kenji Kamiyama, director de Ghost in the Shell. El reparto será estelar y actores como Brian Cox, Gaia Wise, la citada Miranda Otto, Luke Pasqualino, Lorraine Ashbourne, Yazdan Qafouri, Benjamin Wainwright, Laurence Ubong Williams, Shaun Dooley Michael, Jude Akuwudike, Bilal Hasna o Janine Duvitski pondrán sus voces. Warner no ha escatimado en gastos. Si sale bien, será el primer paso hacia la explotación cinematográfica de un universo con gran potencial.

El estreno está previsto para la campaña navideña, un momento ideal para este tipo de películas

Ahora sabemos, gracias a la presentación de Warner en la CinemaCon de Las Vegas, que La guerra de los rohirrim se estrenará en la campaña de Navidad, llegará este mismo año, en contra de los rumores que hablaban de un retraso. No han determinado una fecha concreta, pero sí es probable que diciembre sea el emplazamiento final. Es un tiempo complicado, hay mucha competencia, pero la major puede beneficiarse del tirón de la Tierra Media, ya que Los anillos de poder estrenará su segunda temporada unas semanas antes, trasladándonos a la Segunda Edad del Sol, la forja del Anillo Único y la guerra de Sauron con los pueblos libres de la Tierra Media.

el señor de los anillos: la guerra de los rohirrim
peter jackson
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir