Vandal

Guia bloodborne antiguos cazadores (DLC) - trucos y consejos

Descubre todos los secretos que se esconden en el DLC de Bloodborne, que nos lleva hasta el pasado para descubrir lo que pasó en un pueblo costero de Yharnam.
Guia bloodborne antiguos cazadores (DLC) - trucos y consejos
·

Si con el juego principal no has tenido suficiente, Bloodborne aún tiene otro desafío que lanzarte. Antiguos Cazadores, un DLC que nos enviará a una época anterior, para descubrir qué pasó con los primeros Cazadores de Yharnam.

La Pesadilla del Cazador, el lugar en el que algunos de los mejores guerreros de Gehrman se encuentran atrapados, desafía a todos aquellos que se atrevan a adentrarse en los misterios y secretos que se ocultan detrás de un velo de mentiras y verdades a medias.

PUBLICIDAD

Historia

Descubre todo sobre la historia del DLC Antiguos Cazadores. Te llevaremos desde el Distrito de la Catedral hasta las orillas de una vieja aldea de pescadores, en la que algo quedó varado en la orilla. Así comenzó una noche terrible, en la que muchos murieron en un intento de evitar la infección de la Antigua Sangre. La Pesadilla del Cazador es un lugar horrible, pero con nuestra ayuda sabrás cómo superarla.

  • Cómo acceder al DLC: Descubre qué es lo que debes hacer para poder empezar Antiguos Cazadores, la expansión DLC de Bloodborne. Te contamos dónde está la entrada a esta nueva dimensión del juego.
  • Pesadilla del Cazador: Comienza el viaje por el pasado, encerrados en una nueva dimensión. Es necesario descubrir qué Grande es el responsable de este lugar detenido en el tiempo y el espacio.
  • Celdas: Tras la derrota de uno de los primeros miembros de la iglesia, el Cazador se dirige hasta la siguiente zona de esta terrible pesadilla anclada en el pasado.
  • Pabellón de investigación: En este lugar se llevaron a cabo terribles experimentos, todo con el fin de conseguir una conciencia más elevada que permitiera comprender a los Grandes.
  • Aldea de pescadores: El lugar en el que sucedió el acontecimiento que provocó el nacimiento de la Pesadilla del Cazador. Aquí quedó varado un Grande hace mucho, y dejó tras de sí algo más.

Jefes finales

Las criaturas que pueblan el Yharnam actual son poco más que una sombra de lo que eran los monstruos del pasado. En la Pesadilla del Cazador se encuentran no sólo monstruos nacidos por el mal, sino algunas de las primeras víctimas de la infección de la Antigua Sangre. Todos sobre los jefes finales del DLC Antiguos Cazadores.

  • Ludwig, la espada sagrada: Uno de los primeros Cazadores, corrompido para siempre por la infección de la Sangre.
  • Fracasos Vivientes: Como su propio nombre indica, esta cosa es el resultado de muchos y muchos experimentos que no salieron bien. Ahora será necesario acabar con ellos para seguir adelante.
  • Lady María de la torre del Reloj Astral: Una de las primeras cazadoras. La obsesión de Gehrman, que llegó a darle su aspecto a la Muñeca del Sueño del Cazador. Sin embargo, la original es infinitamente más poderosa.
  • Huérfano de Kos: El auténtico origen de la Pesadilla del Cazador. Atrapado por la masacre de la aldea de pescadores, el Huérfano ha creado su propio mundo de dolor, que nosotros hemos venido a terminar.
  • Laurence, el Primer Vicario: La primera cabeza visible de la Iglesia. La muerte no le ha sentado nada bien, y se ha convertido en una de las bestias más peligrosas del pasado, el presente y el futuro.

Personajes y misiones secundarias

Aunque no haya tantos NPCs como en la historia principal, Antiguos Cazadores presenta algunos personajes extra. Ellos también tienen una aventura que contarnos, en la que acompañarlos, y por lo que nos recompensarán si somos capaces de llegar hasta el final de ellas. Todo sobre los personajes secundarios del DLC Antiguos Cazadores y sus misiones.

  • Adeline: Hay un... "algo" atrapado en el Pabellón de Investigación. Después de sufrir un montón de experimentos, lo único que busca este personaje es descansar como sea.
  • Yamamura: Un misterioso personaje que se encuentra encerrado en una celda de la Pesadilla del Cazador. Sabemos entre poco y nada de él, pero nos ofrecerá su ayuda.
  • Simon: Uno de los cazadores originales de la Iglesia. Simon odia las armas de fuego y eso se refleja en el arma que conseguiremos de sus manos cuando hagamos lo necesario.
  • Brador: Un Cazador que estaba a las órdenes de la Iglesia. Se volvió tan loco y sanguinario que tuvo que ser encerrado para siempre en la celda más profunda sin posibilidad de ser liberado.

Armas

Descubre dónde están y cómo conseguir todas las armas del DLC de los primeros miembros de la orden de Cazadores. Estos artefactos son mucho más poderosos que los tristes juguetes que manejamos hoy en día. Y entre estas nuevas piezas de equipo se esconde una espada que ha viajado entre ciudades, mundos y dimensiones hasta llegar a nuestras manos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir