Vandal

La muñeca - Misiones secundarias y consejos

Nuestra dama de negro, doncella de la hoguera, nuestro ayudante en el cuartel general y potenciador de niveles. Y quizás sea algo más, que no vemos a simple vista.
La muñeca - Misiones secundarias y consejos
·

La Muñeca es un personaje un tanto misterioso al que nos encontraremos en el Sueño del Cazador. En nuestro primer viaje no estará siquiera consciente, pero al conseguir el primer punto de Lucidez, "despertará" y comenzará a cumplir su función.

Este personaje es el que nos permitirá subir de nivel en el juego, por lo que tiene una importancia absolutamente capital. Aunque no tiene misiones ni recompensas propias, al menos no de forma directa, sí que hay un par de cosas especiales relacionadas con este personaje. Son más curiosidades que otra cosa, pero nunca está de más saberlo.

  • No puedes matarla. Si lo haces, podrás subir de nivel interactuando con su "cadáver". Al irte del Sueño y volver, estará viva de nuevo.
  • Si agotas toda tu Lucidez, volverá a quedarse inmóvil como la primera vez, pero aún así podrás interactuar con ella.
  • Si haces un gesto delante de ella, lo replicará.
  • Puedes conseguir su set de ropa en un cofre en el Antiguo taller abandonado.

Además, cambia de lugar en ocasiones, ofreciendo distintas líneas de conversación. Lo que te dice al hablar con ella también depende de lo que hayas hecho, tanto en esta partida como en anteriores. Si por ejemplo has aceptado la "oferta" de Gehrman al final del juego estará en una lápida que hace referencia a tu personaje.

PUBLICIDAD

El gran misterio que se esconde detrás de su aspecto se resuelve en el DLC del juego, Antiguos Cazadores. Gehrman creó a la muñeca a imagen y semejanza de una de las primeras Cazadoras del grupo. Es más, una vez la derrotes, al hablar con la Muñeca tendrá una línea de diálogo en la que hace referencia a esto.

Si has completado el DLC, derrotando al responsable de la Pesadilla, también te dirá que parece que Gehrman duerme mejor ahora.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir