Loco olvidado en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas

Cuando pases mucho tiempo dando vueltas por las Mazmorras, posiblemente tú también pierdas la cabeza. Este Cazador pasó por ese punto hace mucho tiempo y ahora va a por ti.
Loco olvidado en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas
·

Información general y lore

Algunos Cazadores de la Iglesia se metieron en las Mazmorras de Cáliz, y por lo visto quedaron atrapados. Quizás sean incluso parte de los equipos de exploración originales, que encontraron en las profundidades de las mismas parte de la Verdad Insondable. Y quizás sea por eso que algunos perdieron del todo la cabeza y jamás regresaron a la superficie.

Cómo derrotar a la Bestia Clérigo - Tips y consejos

  • Estrategia: la que sigas con cualquier otro cazador. Usa pistolas para parry rápido.
  • Debilidad: ninguna.
  • Fortalezas: ninguna.
  • NPC aliado: ninguno.

Cómo matarla fácilmente

A la hora de enfrentarte a él, piensa en cómo lo has hecho para luchar contra cualquier otro Cazador controlado por la IA del juego. Todos reaccionan de forma parecida y a estas alturas ya habrás desarrollado tu propia estrategia para eliminarlos sin demasiados problemas.

Debes tener en cuenta que este enemigo usa la Espada sagrada de Ludwig y el Fusil de Ludwig. Es decir, que tiene la posibilidad de hacer ataques contundentes con bastante facilidad, y puede disparar desde una media distancia que le permitirá desequilibrarte si atacas desde demasiado lejos y fallas.

PUBLICIDAD

El tamaño y forma humanoide implican que, si usas el ataque fuerte de un arma a dos manos puedes derribarlo y pegarle unos cuantos golpes de más, o esperar a uno de sus lentos espadazos te pase por delante y pegar un pistoletazo. Para este combate es mejor que uses una pistola que un rifle o un trabuco, te pondrá las cosas mucho más fáciles.

Ten muchísimo cuidado con sus ataques mágicos. Es capaz de usar el Augurio de Ebrietas, que te golpea desde media distancia y te puede desequilibrar con el consiguiente ataque potencialmente letal. El segundo ataque mágico es Una llamada del más allá, que como sabes tiene mucho peligro. No obstante, siempre que lo acoses y fuerces a usar sus ataques normales, no tendrá espacio para lanzar demasiados.

Anda con ojo porque cuando le quites más o menos la mitad de la vida, invocará a un segundo cazador, más débil, que desaparecerá al matar al jefe principal. En el tiempo que invoca, puedes aprovechar y destrozarlo.

Recompensas por derrotarlo

  • Ecos de sangre: 10.740
  • Cáliz de Trastumba Inferior
  • Podrás comprar el Set de Loco en la Fuente de los mensajeros
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La desarrolladora Lilith Walker continúa su trabajo con el 'demake' del juego de FromSoftware y en un nuevo vídeo nos enseña el creador de personajes y el inicio del título.
Los rumores afirman que el recientemente adquirido estudio de Sony, Bluepoint Games, se encargará de dar forma a Bloodborne 2 y la remasterización para PlayStation 5.
Unos de los máximos responsables de Bloodborne ha revelado recientemente que pasará a formar parte del estudio de Nioh.
La información proviene del periodista Colin Moriarty, que ha cubierto la información relacionada con PlayStation desde hace años. Sony adquirió recientemente Bluepoint.
Lady María, uno de los personajes más destacables de The Old Hunters, recibirá una figura de Max Factory de 165 mm que ya puede reservarse, aunque solo se envía a Estados Unidos y Canadá.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir