Vandal

Loco olvidado en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas

Cuando pases mucho tiempo dando vueltas por las Mazmorras, posiblemente tú también pierdas la cabeza. Este Cazador pasó por ese punto hace mucho tiempo y ahora va a por ti.
Loco olvidado en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas
·

Información general y lore

Algunos Cazadores de la Iglesia se metieron en las Mazmorras de Cáliz, y por lo visto quedaron atrapados. Quizás sean incluso parte de los equipos de exploración originales, que encontraron en las profundidades de las mismas parte de la Verdad Insondable. Y quizás sea por eso que algunos perdieron del todo la cabeza y jamás regresaron a la superficie.

Cómo derrotar a la Bestia Clérigo - Tips y consejos

  • Estrategia: la que sigas con cualquier otro cazador. Usa pistolas para parry rápido.
  • Debilidad: ninguna.
  • Fortalezas: ninguna.
  • NPC aliado: ninguno.

Cómo matarla fácilmente

A la hora de enfrentarte a él, piensa en cómo lo has hecho para luchar contra cualquier otro Cazador controlado por la IA del juego. Todos reaccionan de forma parecida y a estas alturas ya habrás desarrollado tu propia estrategia para eliminarlos sin demasiados problemas.

Debes tener en cuenta que este enemigo usa la Espada sagrada de Ludwig y el Fusil de Ludwig. Es decir, que tiene la posibilidad de hacer ataques contundentes con bastante facilidad, y puede disparar desde una media distancia que le permitirá desequilibrarte si atacas desde demasiado lejos y fallas.

PUBLICIDAD

El tamaño y forma humanoide implican que, si usas el ataque fuerte de un arma a dos manos puedes derribarlo y pegarle unos cuantos golpes de más, o esperar a uno de sus lentos espadazos te pase por delante y pegar un pistoletazo. Para este combate es mejor que uses una pistola que un rifle o un trabuco, te pondrá las cosas mucho más fáciles.

Ten muchísimo cuidado con sus ataques mágicos. Es capaz de usar el Augurio de Ebrietas, que te golpea desde media distancia y te puede desequilibrar con el consiguiente ataque potencialmente letal. El segundo ataque mágico es Una llamada del más allá, que como sabes tiene mucho peligro. No obstante, siempre que lo acoses y fuerces a usar sus ataques normales, no tendrá espacio para lanzar demasiados.

Anda con ojo porque cuando le quites más o menos la mitad de la vida, invocará a un segundo cazador, más débil, que desaparecerá al matar al jefe principal. En el tiempo que invoca, puedes aprovechar y destrozarlo.

Recompensas por derrotarlo

  • Ecos de sangre: 10.740
  • Cáliz de Trastumba Inferior
  • Podrás comprar el Set de Loco en la Fuente de los mensajeros

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir