Vandal

Todas las Zonas Opcionales de Bloodborne y cómo acceder

Visita todas las zonas opcionales de Bloodborne, que aunque no sean muchas, son muy interesantes. Y ocultan algún que otro objeto que te será de lo más útil.
Todas las Zonas Opcionales de Bloodborne y cómo acceder
·

Aunque los juegos de From Software no sean muy pródigos en lo que a zonas secundarias se refiera, siempre hay algo que podemos explorar fuera de la historia principal. Lugares que están ocultos fuera del trayecto habitual, y que no verías si no estuvieras muy atento a desvíos y caminos alternativos.

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre las zonas opcionales del juego, cómo llegar a ellas, qué esconden y cómo completarlas para poder presumir de que has visto todos los lugares que se esconden en Yharnam.

¿Puedo ir a las zonas secundarias cuando quiera?

En términos generales, sí. Ninguna de las zonas opcionales quedará fuera de tu alcance por mucho que hayas superado los puntos de no retorno del juego. Hay una pequeña excepción a esta norma. Yahar'gul, la Aldea Invisible será accesible incluso al final del juego, pero su aspecto y enemigos cambiarán al superar el combate contra Rom, la Araña Vacua.

PUBLICIDAD

Clínica de Iosefka: El lugar donde comienza el juego. Pero no sólo eso: aquí hay un secreto bastante siniestro que sólo descubriremos cuando el juego avance lo suficiente. En este lugar se esconde uno de los tres Tercio de cordón umbilical que necesitamos para ver el tercer final del juego.

Viejo Yharnam: Existe una zona olvidada de la ciudad de Yharnam. En este lugar, completamente tomado por los monstruos, un Cazador de una antigua orden vigila que nadie acabe con las bestias. Por algún motivo, considera que merecen una segunda oportunidad. Y lo que es peor aún, en la iglesia al fondo de sus calles habita una criatura impía extremadamente peligrosa.

Paso del Osario de Hemwick: En las afueras de Yharnam hay un túmulo perdido en el bosque donde, según cuentan, habita una extraña y peligrosa bruja. Muchos demonios las protegen, y están dispuestos a todo con tal de impedir que lleguemos hasta ellas y la herramienta que protegen.

Frontera de la Pesadilla: Una zona en otra dimensión llena de monstruos deformes y veneno. Las montañas de esta región ocultan un jefe opcional, que nos dará como recompensa uno de los Cálices para poder acceder a las mazmorras opcionales del juego.

Antiguo taller abandonado: El Sueño del Cazador es el lugar en el que ahora se reúnen los responsables de las cacerías al caer la noche. Pero hace mucho, los primeros guerreros de la orden se reunían en este lugar, en el que se oculta uno de los Tercios de cordón umbilical.

Distrito de la Catedral Superior: Una de las secciones de la Iglesia se escindió en una rama centrada en la ciencia. El Coro, nombre por el que fueron conocidos, llevaban a cabo terribles experimentos con los propios habitantes de Yharnam con el fin de crear un Grande. ¿Lo consiguieron?

Castillo de Cainhurst: El hogar de los Sangrevil, una antigua y rancia rama de la realeza de la región. Puede que en lo alto del castillo aún quede alguien que sea capaz de ordenarnos caballero de la corte, si es que podemos ganarnos semejante honor.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir