Vandal

Cómo acceder a Bloodborne Antiguos Cazadores (DLC)

Descubre qué es lo que debes hacer para poder empezar Antiguos Cazadores, la expansión DLC de Bloodborne. Te contamos dónde está la entrada a esta nueva dimensión del juego.
Cómo acceder a Bloodborne Antiguos Cazadores (DLC)
·

Para poder comenzar con la historia del DLC de Bloodborne, Antiguos Cazadores, no basta con instalarlo después de hacernos con él. Antes, es necesario cumplir un par de requisitos bastante simples. Una vez lo hayamos hecho, tendremos que saber a dónde dirigirnos para poder llegar a la primera zona del DLC.

Cómo acceder a Bloodborne Antiguos Cazadores

  • Llega al Distrido de la Catedral.
  • Derrota a la Vicaria Amelia e inspecciona el altar.
  • Consigue el Ojo de Cazador borracho de sangre.
  • Déjate atrapar por el Amygdala menor del Distrito de la Catedral.
  • Llega hasta el primer farol.
  • Usa la lápida del taller del Sueño del Cazador.

Antes de nada, tenemos que haber avanzado lo suficiente en la historia del juego principal. En concreto, tenemos que haber llegado ya al Distrito de la Catedral y haber derrotado a la Vicaria Amelia e inspeccionar el altar que está detrás de ella para conseguir la contraseña que nos permite llegar, siguiendo la historia principal, hasta el Bosque Prohibido.

Cuando cumplamos estos dos requisitos, tenemos que regresar al Sueño del Cazador desde cualquiera de los Faroles que hayamos desbloqueado. Una vez ahí, debes acercarte a la Muñeca. Junto a ella verás un objeto, el Ojo de Cazador borracho de sangre.

PUBLICIDAD

Con este objeto en tu poder, debes regresar al Distrito de la Catedral, al farol de la Capilla. Baja las escaleras y cruza la puerta de la izquierda.

Quizás nunca te haya pasado, pero en este pequeño jardín, si te quedas cerca de las lápidas, el Amygdala menor que está justo sobre la puerta de la Capilla te agarrará y te hará un montón de daño. Sin embargo, al llevar encima el Ojo del Cazador borrachod e sangre, seremos transportados a la Pesadilla del Cazador, la zona donde transcurre Antiguos Cazadores.

Para volver a Yharnam tendrás que usar uno cualquiera de los faroles de la Pesadilla del Cazador, y para regresar a uno de los faroles de la zona del DLC, tendrás que usar la lápida que estará junto a la puerta del taller.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir