Ningún Souls sería digno de tal sobrenombre sin unos jefes finales temibles y con muchas ganas de sacarnos las tripas al menor despiste que tengamos. Bloodborne no es una excepción en este aspecto y casi desde el primer momento nos las veremos con monstruosidades dispuestas a llevarnos por delante al primer error.
Descubre todo lo que necesitas saber de los jefazos que te encontrarás en Bloodborne, tanto los obligatorios como aquellos que no tienes por qué eliminar, ¿cuántos hay y cómo derrotarlos?, ¿qué recompensas obtener de ellos? o ¿cúal es su historia?.
Recuerda que morir no es malo, simplemente significa que tienes que aprender un poco más antes de alzarte con la victoria.
- Bestia clérigo: las transfusiones de sangre en las personas más fuertes suelen tener resultados como esta criatura.
- Padre Gascoigne: la locura de la noche ha convertido a no pocos Cazadores en criaturas que no distinguen aliado de enemigo.
- Bestia sedienta de sangre: si no era lo suficientemente violenta, esta criatura fue despellejada y destruirá todo lo que se cruce en su camino.
- Vicaria Amelia: la pobre Amelia, transformada en una de las criaturas más peligrosas de la ciudad.
- Bruja de Hemwick: un cementerio, el lugar ideal para que se esconda una terrible bruja caníbal.
- Sombra de Yharnam: tres infectados con ínfulas pretenden interponerse en nuestro camino.
- Rom, la Araña Vacua: una fuente de la Pesadilla y obsesión de Wilhelm en la Academia de Byrgenwerth.
- Bestia oscura Paarl: un peligroso perro guardián, endemoniado y electrificado.
- El Renacido: la academia cometió un gravísimo error jugando con la vida y la muerte. Un error gigantesco y letal.
- Amygdala: una bestia claramente lovecraftiana y que está en más lugares de lo que crees.
- Micolash, huésped de la Pesadilla: "más ojos, más ojos" fue el mantra que encerró a Micolash en un sueño eterno.
- Mártir Logarius: en su obsesión por acabar con los Sangrevil, Logarius terminó convertido en un ser demoníaco.
- Nodriza de Mergo: la guardiana de una de las fuentes de la Pesadilla del Cazador es un enemigo temible.
- Emisario celestial: un fracaso de laboratorio que ahora sirve de guardián.
- Ebrietas: la criatura que los yharnamitas descubrieron en una catacumba, y auténtico origen de la enfermedad.
- Gherman, el primer Cazador: el Cazador original, padre de todas las técnicas de combate y posible responsable de las Armas con Truco.
- Presencia lunar: el origen de todo mal, la respuesta a todas las preguntas y la llave de una nueva existencia.
- Yharnam, reina pthumeria: en las profundidades de las mazmorras de cáliz se esconde la reina que dio nombre a la ciudad.
Jefes del DLC Antiguos Cazadores
- Ludwig, la Espada Sagrada: uno de los líderes de los Antiguos Cazadores, ahora será uno de nuestros peores enemigos.
- Fracasos vivientes: terribles experimentos con los que llegaron del cielo, transformados en monstruos.
- Lady María de la torre del Reloj Astral: la katana de la alumna de Gherman no es precisamente de adorno.
- Huérfano de Kos: lo que parece ser el hijo de un Antiguo quedó varado en la costa de un pueblo pesquero.
- Laurence, el Primer Vicario: escuchamos historias sobre Laurence durante la aventura principal, pero ahora, por fin, lo tenemos cara a cara.