Vandal

Todas las misiones de Bloodborne Antiguos Cazadores (DLC)

Te contamos todo lo que necesitas saber para terminar el DLC Antiguos Cazadores sin dejarte absolutamente nada en el tintero. Con nuestra guía no habrá nada que no encuentres.
Todas las misiones de Bloodborne Antiguos Cazadores (DLC)
·

Al principio, Yharnam no era lo que conocemos actualmente. Un puñado de personas dirigían todo el lugar. Willem, Gehrman, Laurence y Ludwig intentaban hacer crecer lo que más tarde se convertiría en la ciudad que en las Noches de Caza se tiñe con el rojo de la Luna de Sangre.

Sin embargo, hace mucho, algo llegó hasta las orillas de un pequeño pueblo de pescadores en la costa de la región. Ese algo cambió a los habitantes del pueblo, obligando a Gehrman y los Antiguos Cazadores a dirigirse a este lugar para poner fin a la primera gran amenaza de la ciudad. Pero algo salió terriblemente mal. De aquella Cacería surgió el primer cisma, y el grupo quedó escindido de forma irremediable, por mucho que algunos de los nombres de estos hombres y mujeres hayan llegado hasta nuestra época.

Algunos de los aliados de Gehrman se quedaron atrapados en este tiempo. Desde entonces, algunos han fallecido, otros se han transformado en terribles bestias y otros se han quedado en un lugar intermedio, ni del todo vivos ni del todo muertos, atrapados para siempre intentando expiar sus pecados. Pero eso, por supuesto, es imposible mientras se encuentren atrapados en el mundo creado por un nuevo Grande.

PUBLICIDAD

Descubre cómo entrar en la Pesadilla del Cazador, un lugar en el que el tiempo no ha avanzado desde que aquella cosa llegará desde un lugar muy lejano. Posiblemente, desde fuera de la Tierra, incluso. Aquí descubriremos algunos de los secretos mejor guardados de Gehrman, que nos muestran cómo a veces las cosas no se hicieron como debían... y por fin entenderemos qué es la Muñeca que habita en el Sueño del Cazador.

Te contaremos cómo empezar el DLC, y te explicaremos lo que debes hacer para avanzar de principio a fin, para que no te dejes nada por el camino.

Cómo acceder al DLC: Descubre qué es lo que debes hacer para poder empezar Antiguos Cazadores, la expansión DLC de Bloodborne. Te contamos dónde está la entrada a esta nueva dimensión del juego.
Pesadilla del Cazador: Comienza el viaje por el pasado, encerrados en una nueva dimensión. Es necesario descubrir qué Grande es el responsable de este lugar detenido en el tiempo y el espacio.
Celdas: Tras la derrota de uno de los primeros miembros de la iglesia, el Cazador se dirige hasta la siguiente zona de esta terrible pesadilla anclada en el pasado.
Pabellón de investigación: En este lugar se llevaron a cabo terribles experimentos, todo con el fin de conseguir una conciencia más elevada que permitiera comprender a los Grandes.
Aldea de pescadores: El lugar en el que sucedió el acontecimiento que provocó el nacimiento de la Pesadilla del Cazador. Aquí quedó varado un Grande hace mucho, y dejó tras de sí algo más.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir