Vandal

TODOS los jefes de Bloodborne DLC Antiguos Cazadores y cómo derrotarlos

Si con los jefes del juego principal has tenido problemas, prepárate. Esta vez las cosas se ponen muy serias con algunos monstruos y enemigos salidos directamente del pasado.
TODOS los jefes de Bloodborne DLC Antiguos Cazadores y cómo derrotarlos
·

Igual que con el juego principal, el DLC Antiguos Cazadores nos ofrece unos cuantos jefes finales a los que tendremos que derrotar para poder decir que realmente estamos a la altura del título de Cazador. Lógicamente, son unos pocos enemigos en comparación con todos a los que has derrotado, pero no por eso debes sentirte más relajado.

Los jefes de este DLC son extremadamente peligrosos. Ninguno de ellos es un paseo precisamente y, aunque ya estás acostumbrado a que te puedan matar de un solo golpe, vamos a volver a echarte una mano para que puedas superar todos los enfrentamientos con algo más de facilidad. Pero recuerda: morir es normal.

  • Ludwig, la Espada Sagrada: uno de los primeros Cazadores, deformado y convertido en algo letal y con una vieja amiga, el Espadón de Luz de Luna.
  • Fracasos vivientes: otro de los experimentos de los científicos de Yharnam, mientras intentaban desentrañar los misterios de la Verdad Insondable.
  • Lady María de la torre del Reloj Astral: no sólo vas a morir frente a ella, sino que además lo harás sin tener muy claro qué es lo que ha pasado.
  • Huérfano de Kos: la Pesadilla del Antiguo Cazador se sostiene sobre el recuerdo de una criatura que quedó varada en un antiguo pueblo pesquero.
  • Laurence, el Primer Vicario: el famoso Laurence del que hablaba Wilhelm. Posiblemente, el jefe final más peligroso de todo el juego.

PUBLICIDAD

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir