Vandal

Runas de Caryll - Bloodborne

Descubre qué son las Runas de Caryll y cómo funcionan. Algunas de ellas ofrecen efectos bastante interesantes, que podrían salvarte la vida de formas insospechadas.
Runas de Caryll - Bloodborne
·

Las Runas de Caryll son una suerte de accesorios que podremos equipar en unos espacios del inventario de nuestro Cazador que sirven expresamente para ello. Para poder hacerlo, sin embargo, antes necesitas tener la Herramienta para runas de Caryll, que se consigue en la sala que hay después de derrotar a la Bruja de Hemwick.

Con este objeto en tu poder, podrás interactuar con el altar que hay en el Sueño del Cazador, dentro del edificio. Aquí podrás equiparte hasta tres runas normales y una de Juramento. Cada runa tiene sus propios efectos especiales y tú decides cómo quieres combinarlas.

Runas de Caryll normales

Mar profundo: aumenta la resistencia a Frenesí en 200 puntos. La conseguirás en el Bosque prohibido, cerca de donde te atacan a la vez dos de esos monstruos-bola de serpientes.

PUBLICIDAD

Mar profundo turbio: aumenta la resistencia a Veneno Lento. La versión +100 está en el Bosque prohibido, cerca del primer grupo de serpientes, la versión +200 la conseguirás en la Frontera de la Pesadilla.

Mar profundo fascinante: conseguirás esta runa en un cadáver de la Frontera de la Pesadilla, y aumenta la resistencia a Veneno Rápido en 200.

Lago: reduce el daño recibido, está en el Paso del Osario de Hemwick, en el acantilado en la zona con los dos gigantes del hacha.

Lago arcano: reduce el daño arcano recibido. Una reduce el daño en un 5% (se consigue en un cadáver en medio de la calle en Yahar'gul) y otra lo reduce en un 7% (se encuentra en un cuerpo al poco de llegar a Byrgenwerth).

Lago atenuado: reduce el daño de fuego. Hay una runa que lo hace en un 5% (se encuentra en un cofre en la Frontera de la Pesadilla) y otra que lo reduce en un 10% (en el Cáliz Raíz del Afligido Loran Inferior).

Lago disipado: reduce el daño de rayo. La encontrarás cerca del lago donde pueden verse luciérnagas, pasando por debajo de las raíces de un árbol en el Bosque prohibido.

Gran lago: aumenta todo el daño que cusas en un 4%. Está en un cadáver en el Distrito de la Catedral Superior.

Heredero: se consiguen más Ecos de Sangre al matar con Ataques Viscerales. Conseguirás una que los aumenta en un 20% si derrota a Henryk durante la misión secundaria de Eileen, y la que los aumenta en un 40% en un cadáver en las calles de Yahar'gul.

Ojo: aumenta las posibilidades de que un enemigo deje caer un objeto. Tienes una que sube la probabilidad en un 50% en un cadáver en la Pesadilla de Mensis, mientras que la buena, que es la que lo aumenta en un 70%, la conseguirás si matas a Willem (el personaje sentado en un trono en el balcón que hay en Byrgenwerth, justo antes de saltar a la arena de Rom).

Metamorfosis antihoraria: aumenta el Brío. Hay una que lo sube un 10% en el Bosque prohibido (donde salen los pequeños Emisarios Celestiales), otra que lo sube un 15% (hablando con Patches en la Segunda planta del Aula de Conferencias) y otra que lo sube en un 20%, para lo que tendrás que bajar a las Mazmorras de Cáliz.

Bestia: Potencia la transformación temporal. Encontrarás la versión +20 derrotando a la bestia del Taller de la Iglesia de la Sanación, la +50 de la bestia del Bosque prohibido y la +100 en el Cáliz del Afligido Loran Inferior.

Comunión: Aumenta el número de viales de sangre que puedes llevar. Encontrarás la versión +1 en la primera planta del Taller de la Iglesia de la Sanación, en un cofre, la versión +2 en un cofre de la Segunda planta del Aula de Conferencias, la versión +3 en la Clínica de Iosefka y la versión +4 al derrotar al Emisario Celestial.

Luna: consigue un 10% más de Ecos (en la sala donde está el Farol Cárcel Hipogea de Yahar'gul) y un 20% más de Ecos (al final de la escalera en espiral mientras luchas con Micolash, huésped de la Pesadilla

Marca de garra: aumenta el daño físico que haces en un 10% o un 20%. La primera runa se consigue como drop de los cazadores en Yahar'gul, mientras que la segunda se consigue matando a Gilbert.

Éxtasis de sangre: recuperas vida con los Ataques Viscerales. La runa +200 se consigue al derrotar a la Sombra de Yharnam, la +300 la conseguiremos completando de forma correcta la misión de Eileen.

Metamorfosis horaria: aumenta la vida máxima en un 5%, 10% y 15% (un cadáver cerca de la zona de la Sombra de Yharnam, una cueva que cruzas mientras atraviesas la Frontera de la Pesadilla y el Cáliz Pthumeru Ihyll Maldito, respectivamente).

Oedon retorcido: los ataques viscerales te darán 1 o 2 balas de mercurio más al matar enemigos. La primera versión la consigues si matas a Adella, la segunda si matas a Iosefka pero sólo después de haber derrotado a la Nodriza de Mergo.

Oedon sin forma: aumenta las balas de mercurio que llevas encima, se consigue dejándote caer desde el ascensor al hueco que verás en una de las paredes mientras subes en el elevador que está a la derecha del farol de la Gran Catedral.

Runas de Caryll de Juramento

Cazador: recuperas el brío más rápido, te la da Eileen

Corrupción: mejora la curación a punto de morir. Se consigue de Annalise al unirte a los Sangrevil.

Fulgor: permite recuperar más salud con los Viales, se consigue de Alfred.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir