Vandal

Descendiente pthumerio en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas

Entre los pthumerios hay algún que otro superviviente que da vueltas buscando nuevas presas. No te conviertas en una más de las víctimas de este antiguo habitante de la ciudad.
Descendiente pthumerio en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas
·

Información general y lore

Los habitantes de Pthumeru desaparecieron hace mucho, mucho tiempo. Pero en Yharnam, tiempo es una palabra que no tiene el más mínimo significado. Te enfrentarás a este enemigo al menos una vez mientras bajas por las Mazmorras de Cáliz, pero también puede aparecer como un enemigo normal.

Cómo derrotar al Descendiente pthumerio - Tips y consejos

  • Estrategia: usa ataques que lo desequilibren y destrózalo contra una pared.
  • Debilidad: Fuego, Arcano.
  • Fortalezas: ninguna.
  • NPC aliado: ninguno.

Cómo matarlo fácilmente

El Descendiente es un enemigo que basa su estilo de combate, la manera de luchar contra ti, en su alta velocidad. Esto es tanto una ventaja como una desventaja para él, porque a la hora de hacer parry, algunos de sus movimientos son ataques, al menos desde el punto de vista del pistoletazo.

Es decir, que aunque el propio movimiento no te vaya a hacer daño, el juego lo interpreta como un ataque y por tanto puedes disparar, desequilibrarlo y usar un ataque visceral. Siempre que estés a una distancia media usará un movimiento rápido muy similar al tuyo, por lo que puedes usar esta táctica para repetir hasta la saciedad.

PUBLICIDAD

Otra manera de eliminarlo con mucha facilidad es conseguir acorralarlo contra una pared y no parar de atacar. El enemigo se desequilibra con mucha facilidad, e incluso con los ataques básicos de R1 puedes hacer que se tambalee y no pueda recuperarse de los ataques. A ser posible, eso sí, usa un arma a dos manos para asegurarte de que no se recupera. Si te quedas sin resistencia, solamente tienes que apartarte, esperar a que se acerque a la pared y repetir.

Debes tener en cuenta que, cuando su vida baja por debajo de la mitad, usará dos espadas en lugar de una y se volverá bastante más agresivo de lo normal. Aunque siga sin ser peligros más que por su velocidad, no te confíes, porque evidentemente en un despiste puedes perder muchísima vida.

Recompensas por derrotarlo

  • Ecos de sangre: 4.159
  • Cáliz de Pthumeru Inferior

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir