Martillo eclesiástico - Bloodborne

En contrapunto del estilo que ofrece una espada recta, un enorme martillo de piedra nos da la salvaje brutalidad de la contundencia necesaria para derribar enemigos.
Martillo eclesiástico - Bloodborne - Bloodborne
·

El Martillo eclesiástico es un arma que, en su forma básica, se utiliza como cualquier otra de las armas que funcionan como espada corta. Un alcance muy limitado, una velocidad a la hora de golpear bastante decente y un daño básico. Nada especialmente destacable.

Sin embargo, al usar el modo alternativo, tenemos un enorme martillo de piedra capaz de detener a los enemigos con cada impacto. Ten en cuenta que esto consume bastante energía, pese a que es de las armas más efectivas a la hora de efrentarte a monstruos más grandes de lo normal.

Cómo conseguir el Martillo eclesiástico, atributos y bonificaciones

Podrás conseguir esta arma comprándola de la Fuente de los mensajeros, al conseguir la Insignia de cazador con espada derrotando a la Bestia Clérigo.

PUBLICIDAD

Atributos necesarios para utilizarla

  • Fuerza: 16
  • Habilidad: 10

Bonificaciones

  • Fuerza: C
  • Habilidad: E
  • Arcano: D

Ataque especial

  • Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
  • Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
  • Aumento de ataque contra semejante: 100
  • Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.
El usuario ymfah se propuso el reto de superar el aclamado videojuego de FromSoftware usando el cañón, un arma que inflige mucho daño, aunque es lenta y solo puede usarse unas pocas veces.
Sony habría impedido el lanzamiento de juegos como Final Fantasy VII Remake, Bloodborne o Silent Hill 2 Remake en consolas Xbox, aseguran desde Microsoft.
Gehrman, el último cazador, protagoniza un nuevo tráiler de Bloodborne Kart demostrando sus habilidades de conducción y su habilidad con las armas a distancia y cuerpo a cuerpo.
Yharnam, la icónica ciudad gótica de Bloodborne, está siendo recreada por un jugador de Minecraft que publicará el mapa cuando lo tenga terminado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir