Vandal

Yharnam Central en Bloodborne - Consejos y secretos

Comienza la noche. La oscuridad cae sobre la ciudad maldita y un Cazador solitario se dirige a las calles, con el objetivo de dar con una cura que nadie cree que sea real.
Yharnam Central en Bloodborne - Consejos y secretos
·

Después de la introducción en la Clínica de Iosefka nos adentraremos en Yharnam. Sólo podrás avanzar por un camino (la verja está cerrada) y llegarás hasta un carro con unos cuantos enemigos alrededor. Cuando los elimines, verás que hay una palanca cercad e la pared, que al activarla hará descender una escalera que debes subir hasta llegar al primer farol del juego. Estos son los puntos de control del juego, y puedes interactuar con ellos para regresar al Sueño del Cazador.

Desde aquí, a la izquierda (con el farol delante), verás que puedes "hablar" con una ventana. Así conocerás a Gilbert.

Después ve por el lado derecho para seguir avanzando por el único camino posible. Presta atención cuando veas un montón de cajas apiladas, porque te atacará un enemigo por sorpresa y también hay otro que lleva un escudo. No golpees a lo loco, además deberías acostumbrarte a usar los ataques viscerales para hacer más daño a los enemigos.

PUBLICIDAD

Antes de bajar por las siguientes escaleras puedes esperar a que pase el grupo de enemigos y no enfrentarte a ellos, aunque nosotros te recomendamos que precisamente vayas en la misma dirección que caminan ellos. Al final, junto a una verja hay una palanca que te permitirá abrir un atajo. Ten mucho cuidado porque en el callejón junto a la palanca hay un enemigo que puede ser bastante fuerte para ti en este momento.

Hecho esto, ve por la calle principal, hasta que veas una hoguera. Mucho ojo, porque te van a atacar un montón de enemigos, incluyendo algunos que atacan a distancia, con bastante mala leche y puntería. Para seguir adelante debes ir recto y cruzar por el paso elevado que verás a la izquierda. Al pasar, seguramente hayas notado cómo algo golpeaba la gran puerta que había en la calle y verás una especie de trol al otro lado. Si lo matas, junto a él encontrarás una Antorcha.

Desde aquí tendrás que seguir el único camino posible, subiendo la escalera por la que verás bajar unos cuantos perros hasta llegar al enorme puente que habrás visto está sobre la calle principal de la ciudad. Mucho cuidado porque hay varios lobos como el del principio del juego dando vueltas por aquí, perros y pájaros moribundos de esos que se arrastran por el suelo.

Es importante que, a medio camino mientras cruzas el puente, bajes las escaleras que verás que llevan hasta una casa, para abrir un atajo por si lo que viene ahora te resulta letal. Al final del puente tendrás que enfrentarte a tu primer jefe, la Bestia Clérigo.

Tras derrotarlo, conseguirás el que debería ser tu primer punto de Lucidez, que te permitirá subir de nivel cuando vuelvas al Sueño del Cazador. Algo que podrás hacer ahora mismo, porque tras derrotar al jefe podrás activar el faro del Gran Puente. Desde aquí nos vamos a dirigir a las Alcantarillas de Yharnam.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir