Vandal

Pesadilla de Mensis en Bloodborne - Consejos y secretos

Algunos de los estudiosos de Byrgenwerth terminaron refugiándose en un lugar que intenta acumular todo el conocimiento de la ciudad. Pero aquí no hay más que horror.
Pesadilla de Mensis en Bloodborne - Consejos y secretos
·

Antes de avanzar a esta siguiente zona de la historia, deberías hacer lo siguiente para no dejarte nada atrás:

Ten en cuenta que, cuando avancemos por la siguiente parte, pasaremos el segundo punto de no retorno del juego, por lo que algunos personajes, en caso de no haber avanzado lo suficiente, pueden ver fracasadas sus respectivas quests.

Para llegar a la Pesadilla de Mensis vamos a partir desde un lugar por el que ya deberíamos haber pasado. La Segunda planta del Aula de Conferencias. En lugar de abrir la puerta de la planta baja, debes usar la puerta central de la segunda planta, que abrirá un nuevo portal a esta zona.

PUBLICIDAD

Esta zona es extremadamente peligrosa y no deberías quedarte al descubierto ni un sólo momento. En la alta torre que se ve al fondo, "algo" se iluminará en lo alto de la misma cada vez que no haya algún obstáculo que impida que esa cosa te vea. Si esto sucede, la barra de Frenesí subirá a toda velocidad, con el correspondiente daño que esto supone.

Debes correr tanto como puedes hasta llegar a la entrada del castillo y avanzar con cuidado, ya que del techo caerán arañas que debes eliminar. Cuando lo hayas hecho, sube por la escalera central, cruza la puerta que quedará a tu derecha, mata al cazador y cruza el puente. Llegarás a unas escaleras que debes bajar y luego girar a la izquierda en el cruce, descendiendo de nuevo. El ascensor que verás no funciona, así que avanza por el único camino posible.

Al llegar al sitio donde te atacan unos pájaros con cabeza de perro, verás una jaula ascensor, que puedes activar para abrir un atajo al principio de la zona. Hazlo, por lo que pueda pasar. Después sigue avanzando por donde estabas, hacia el interior del castillo, y te encontrarás con Micolash, huésped de la pesadilla. Tendrás que derrotarlo para poder avanzar.

Presta atención durante el combate, porque cuando tienes que perseguirlo a la planta baja, hay un cadáver del que podrás conseguir la Llave de hierro (puedes recogerla después de la pelea). Al acabar con él, verás cómo el puente se mueve abriendo un nuevo camino, que debes seguir hasta el siguiente Farol.

A partir de este punto, sólo debes seguir subiendo. Sabrás que has llegado al final cuando veas a la misteriosa mujer de blanco a un lado... y poco después te enfrentarás a la Nodriza de Mergo. Cuando la derrotes, conseguirás un Tercio de cordón umbilical.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir