El Hacha de Cazador es una de las tres armas iniciales que podremos escoger de los mensajeros que están en el Sueño del Cazador, la primera vez que vayamos allí al ser derrotados por primera vez (más que posiblemente, por el lobo que nos cruzamos en la Clínica de Iosefka).
En la forma básica el hacha es algo más lenta que las armas iniciales, pero golpea con más fuerza, lógicamente. Sin embargo, el punto fuerte del hacha es su forma alternativa. El arma pasa a ser un hacha a dos manos con una fuerza y alcance terribles, superiores a los de muchas armas. Su ataque cargado es letal, haciendo dos golpes poderosos seguidos que son capaces de desequilibrar a casi cualquier enemigo.
En opinión general, el Hacha de Cazador es la mejor arma del juego, al estar "rota" gracias al ataque fuerte de su forma alternativa. Con él se puede derribar a cualquier enemigo de forma y tamaño humanoide y desequilibrar a casi cualquier otro enemigo más grande, pudiendo repetir el golpe si sigue en pie, o derribándolo de nuevo si se está levantando.
Cómo conseguir el Hacha de Cazador, atributos y bonificaciones
Puedes comprarla de la Fuente de los mensajeros en el Sueño del Cazador una vez consigas la Insignia del Cazador con sierra en las Alcantarillas de Yharnam.
Atributos necesarios para usarla
- Fuerza: 9
- Habilidad: 8
Bonificaciones
- Fuerza: D
- Habilidad: E
- Arcano: D
Ataque especial
- Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
- Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
- Aumento de ataque contra semejante: 100
- Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100