Vandal

Alma poseída por una bestia en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas

Un monstruo peludo y con pinta de lobo que se interpondrá en tu camino al poco de bajar por las Mazmorras. Cuidado, porque sus bolas de fuego son bastante peligrosas.
Alma poseída por una bestia en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas
·

Información general y lore

Alma poseída por una bestia es un jefe que puedes encontrarte en las Mazmorras de Cáliz. Sin embargo, seguramente ya te hayas cruzado con él en el juego normal, porque aparece en el Taller de la Iglesia de Sanación. Se trata de una especie de hombre lobo que se mueve a dos patas y resulta de lo más agresivo.

Cómo derrotar al Alma poseída por una bestia - Tips y consejos

  • Estrategia: usa ataques viscerales.
  • Debilidad: ninguna.
  • Fortalezas: ninguna.
  • NPC aliado: ninguno.

Cómo matarla fácilmente

Antes de nada, debes saber una cosa. A diferencia de la variante de este enemigo que te encuentras en el Taller de la Iglesia de la Sanación, esta versión no es vulnerable al Fuego. Lo utiliza como arma, lanzando bolas de fuego, así que deberías andar con cuidado con eso. Si por un casual el jefe aparece en una fase en la que haya columnas, no intentes cubrirte porque las destruye. Puedes llevarte un mal golpe sin esperarlo.

Evita que se te eche encima con el ataque de agarre, porque si te muerde se vuelve extremadamente agresivo y las cosas pueden ponerse mal. Sin embargo, en realidad resulta un jefe bastante sencillo de derrotar. Tan sólo necesitas tener una pistola de alcance medio y colocarte a una distancia en la que puedas verle lanzar una bola de fuego. Al hacerlo, verás que es muy fácil hacer un parry incluso cuando se trata de un ataque a distancia.

PUBLICIDAD

Entonces, quedará completamente expuesto a que puedas usar un ataque visceral para hacerle un daño considerable. Será extremadamente sencillo repetir el proceso hasta eliminarlo. Siempre que no te agarre y te muerda, no habrá cambios de fase ni nada por el estilo, así que es básicamente carne de cañón que podrás quitar de tu camino sin muchos problemas.

Recompensas por derrotarlo

  • Ecos de sangre: 2583
  • Gema de sangre atemperada

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir