Vandal

Celdas en Bloodborne Antiguos Cazadores (DLC)

Tras la derrota de uno de los primeros miembros de la iglesia, el Cazador se dirige hasta la siguiente zona de esta terrible pesadilla anclada en el pasado.
Celdas en Bloodborne Antiguos Cazadores (DLC)
·

Una vez hayas derrotado a Ludwig, la Espada Sagrada, sigue adelante. Esta zona no es una zona en sí misma, sino un espacio de transición entre la Pesadilla del Cazador y la siguiente. Después de activar el Farol tendrás que seguir hasta la zona de las Celdas.

Cuando avances por el único camino posible (puedes hablar con la cabeza de Ludwig, si quieres, pero aún no conseguirás nada), llegarás a un pasillo con muchas puertas, que llevan a las distintas celdas de la zona. Aparte de un par de enemigos (uno en silla de ruedas, mucho cuidado), encontrarás dos cosas importantes en este corredor.

Más o menos por el centro del pasillo hay una escalera que baja, hasta una puerta cerrada. Tras ella está Brador, con el que por ahora sólo puedes hablar. Finalmente, al fondo del pasillo, tras la puerta de la derecha, encontrarás el Puño de Gratia.

PUBLICIDAD

Al subir llegarás a una especie de iglesia. Mucho cuidado al acercarte al altar, porque te saldrán por la derecha un Cazador armado con un espadón y del fondo otro que lanza magias bastante potentes. Te pueden dejar listo de papeles en cuanto te despistes, así que te recomendamos usar la tumba junto a las escaleras por las que has subido de muro contra el mago. Aprovecha que el espadón es lento para hacer un parry y eliminar rápido a ese Cazador y que sea más fácil.

Acércate al altar, podrás usar el Colgante de ojo que recogimos en la fase anterior para activarlo. Habrá una secuencia y subirás obligatoriamente, sin embargo, no avances a la siguiente zona. En su lugar, vuelve a bajar en el ascensor.

Cuando estés de nuevo en el altar, activa el ascensor pero sal de la plataforma para que el elevador suba solo. Verás cómo desde abajo sube un segundo altar, y podrás recoger el Cráneo de Laurence, al que podríamos dar uso pero ya te lo contaremos más adelante. Vuelve a activar el ascensor y sube a la plataforma mientras baja, llegarás a un baúl que contiene el Cañón de la Iglesia.

Ahora sí: vuelve a subir en el ascensor, esta vez hasta arriba del todo, para llegar a la siguiente zona, el Pabellón de Investigación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir