Vandal

Mártir Logarius en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas

Descubre todo sobre el Mártir Logarius en Bloodborne. Te contamos dónde está, cómo puedes derrotarla con más facilidad y qué objetos conseguirás una vez la hayas vencido.
Mártir Logarius en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas
·

Información general y lore

Localización: Castillo de Cainhurst.

Los Ejecutores llevan muchos años persiguiendo a los Sangrevil. Logarius, su líder, llegó hasta el Castillo de Cainhurst y tiene acorralada a la reina, pero por algún motivo no es capaz de encontrar la sala del trono en la que se esconde.

PUBLICIDAD

Cómo derrotar al Mártir Logarius - Tips y consejos

  • Estrategia: usa los obstáculos del tejado para evitar sus ataques y golpea cuando pare.
  • Debilidad: Ninguna.
  • Fortaleza: Fuego, Arcano, Rayo.
  • NPC aliado: Ninguno.

Cómo matarlo fácilmente

A la hora de enfrentarse a Logarius, debes tener en cuenta que hay dos fases claramente diferenciadas y que determinan no sólo cómo atacar, sino cómo debes moverte por el tejado. Antes de nada ve siempre con cuidado de cómo esquivas. No te olvides de que estás en lo alto de un tejado y rodar donde no debes terminará el combate más rápido de lo que te gustaría.

Durante la primera parte, aparte de sus ataques normales, Logarius usa proyectiles de dos tipos. Están los más pequeños, que evitarás moviéndote entre los obstáculos de la zona, y los grandes, que debes esquivar como cualquier otro ataque a distancia grande de un enemigo: corriendo en diagonal hacia él.

En esta fase cualquier ataque hace que se tambalee, así que golpea constantemente en cuanto tengas un momento de respiro hasta agotar toda tu energía. Entonces, simplemente retírate, recupera la barra de resistencia y espera a una nueva ocasión de repetir el proceso.

El problema vendrá durante la segunda fase. Al bajar la vida a la mitad, se "cargará" de energía y pasará de los ataques a distancia a acosarte constantemente. En este caso, debes tener en cuenta que va a intentar golpearte con armas grandes, lo que implica dos cosas: que es fácil disparar y usar un ataque visceral y que los ataques se hacen balanceando el arma con una animación larga, lo que implica que puedes esquivarlos y aprovechar para golpear con fuerza mientras se recupera. Tampoco te vengas arriba, retírate antes del siguiente ataque.

Si ves que clava la espada en el suelo, debes golpearla, para así evitar uno de sus peligrosos ataques especiales. En general, se trata de un combate en el que te darás de cabezazos contra el jefe hasta que sólo quede uno de los dos en pie.

Recompensas por derrotarlo

  • Ecos de sangre: 25.600 (NG), 117.837 (NG+1), 129.621 (NG+2), 147.297 (NG+3)
  • Corona de las Ilusiones

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir