Vandal

Todos los Personajes y misiones secundarias de Bloodborne

Descubre cuántos personajes secundarios hay en Bloodborne, y qué es lo que tienen que ofrecerte. Y por supuesto, las reecompensas por completar sus misiones secundarias.
Todos los Personajes y misiones secundarias de Bloodborne
·

El Cazador no es el único que ha conservado la cordura en Yharnam. Aún quedan personas (o lo que alguna vez fueron personas) que no se han convertido completamente por la maldición que asola la ciudad. Aunque algunos de ellos simplemente están ahí y nos darán conversación, otros tienen misiones secundarias que puedes completar.

Te contamos dónde encontrar a todos los personajes del juego, qué es lo que esperan de ti y qué debes hacer para conseguir sus recompensas. En la guía de la historia principal te iremos avisando, salvo excepciones, en qué momentos deberías estar atento a los personajes.

¿Puedo hablar con los personajes cuando quiera?

No. En el juego existen dos puntos de no retorno (derrotar a Rom y a la Nodriza de Mergo) que marcan un cambio en el comportamiento de muchos de los personajes. En la mayoría de casos, si no has cumplido los requisitos de sus misiones, los personajes morirán. Es más, en algunos casos no deberías interactuar con ellos, porque hay algunos que matan a los otros.

PUBLICIDAD

Algunos personaes son prescindibles y no aportan nada realmente importante a la historia, ni te darán uan recompensa que sea necesaria y/o importante. Si no quieres andar pendiente de todos los personajes, del listado que tenemos, deberías prestar mucha atención a los siguientes:

  • Alfred (este personaje nos dará un arma)
  • Arianna (este personaje influye en los finales del juego)
  • Eileen (este personaje nos dará un arma)
  • Iosefka (este personaje influye en los finales del juego)

El resto de personajes o bien no son importantes o podemos interactuar con ellos en otro momento y conseguir sus recompensas sin ningún problema. Existe incluso algún personaje al que debes evitar como la peste. Adella, por ejemplo, que si no tienes cuidado matará a otro personaje y no tiene nada interesante que ofrecerte.

Gilbert: El primero de los habitantes de Yharnam. Tiene algunas cosas para nosotros, pero como la mayoría, lo más posible es que el pobre no llegue al final de la noche.
Arianna: Algunos de los personajes del juego están más dominados por la noche que otros. Los hay, incluso, que podrían ser el punto de origen de un posible futuro mal.
Eileen: La Cazadora de Cuervo está en Yharnam con un objetivo muy claro. Ella es la responsable de poner en su sitio a los que han perdido el camino y se han vuelto locos.
Iosefka: Una enfermera que intenta sobrevivir en Yharnam. El problema es que, quizás, haya algo mucho más allá de lo que vemos. Y puede que nunca la hayamos visto realmente...
Djura: Djura, "el polvorilla". Un extremadamente peligroso cazador que considera su deber proteger el Viejo Yharnam... de los nuevos cazadores que intentan matar a sus bestias.
Alfred: En Yharnam, además de Cazadores, hay una especie de soldados divinos que buscan acabar con los Sangrevil. Ocultos bajo la capa de la justicia, son tan crueles como lo que odian.
Annalise: La reina del castillo de Cainhurst, última líder conocida de los Sangrevil y la nobleza de Yharnam. Su Alteza estaría dispuesta a aceptar un nuevo caballero dispuesto a hacer un sacrificio.
Adella: Una religiosa de la antigua Iglesia. Sus vivencias la han hecho desconfiada, pero su fantasimo sigue intacto. Tanto, que está dispuesta a matar inocentes por él.
Anciana solitaria: Un personaje al que su edad ha convertida en una señora un tanto desagradable. Pero como cualquier buena abuelilla, hará lo posible por echarnos una mano.
Hombre desconfiado: Un tipo de lo más desconfiado con los Cazadores. Y con muy mala idea, tanto que te recomendará hacer todo lo contrario de lo que realmente deberías intentar.
Viola y su hermana: Una familia que intentaba salir adelante en Yharnam ha sido rota por una terrible bestia. Dos hermanas separadas intentan dar la una con la otra y el cazador podrá ayudarlas.
La muñeca: Nuestra dama de negro, doncella de la hoguera, nuestro ayudante en el cuartel general y potenciador de niveles. Y quizás sea algo más, que no vemos a simple vista.
Patches: El amistoso Patches, siempre dispuesto a echar una mano a aquellos que estén en apuros. No hay nada extraño en este personaje y por supuesto, no te tirará por un precipicio.
Valtr: Un tipo honorable, que busca Sabandijas para demostrar la valía de sus intenciones. Habla con él para tener de tu parte a uno de los aliados más inusuales.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir