Información general y lore
Algunas de las criaturas que se encuentran en las Mazmorras forman equipos. Esto da lugar a insólitas asociaciones de monstruos a los que tendremos que hacer frente. No te preocupes, el número no da tanta ventaja como la experiencia y una buena arma.
Cómo derrotar al Guardián implacable - Tips y consejos
Estrategia: haz que se separen, acaba antes con el tirador.
Debilidad: ninguna.
Fortalezas: ninguna.
NPC aliado: ninguno.
Cómo matarlo fácilmente
Antes de nada, y aunque en el sentido estrictamente literal sólo uno de los tres monstruos sea el Guardián implacable, el jefe son en realidad tres monstruos grandes.
Hasta que no hayas eliminado a los tres, no se dará por completado el combate, y te los puedes encontrar como enemigos normales en otro punto de las Mazmorras.
Dos de ellos atacarán cuerpo a cuerpo, y un tercero usa ataques a distancia. Obviamente, tu prioridad es el que puede atacarte desde lejos. En realidad no hay gran cosa que haga falta decir de ellos, porque son enemigos normales que van en grupo y tienen un poco más de vida que cualquier otra criatura de las normales que te has estado cruzando a lo largo de todo el juego.
Es decir, no son más que monstruos un poco más duros de lo habitual, pero no jefes en sí mismos. Has derrotado a montones de ellos y no deberías necesitar indicaciones de cómo hacer para que no supongan una gran amenaza. El único consejo que debes tener en cuenta, aparte del asunto del tirador, es que te interesa atraerlos y separarlos, eliminarlos uno a uno. En grupo, lógicamente, como cualquier otro grupo de monstruos del juego, pueden suponer una amenaza bastante considerable, en especial si el que ataca a distancia sigue vivo y te puede alcanzar mientras te estás protegiendo o esquivando los ataques de los otros dos.
Recompensas por derrotarlo
Ecos de sangre: 1.183
Cáliz raíz de Pthumeru