Garra de bestia - Bloodborne

Posiblemente, el arma más rudimentaria de todo el juego. Se trata de algo que permite canalizar toda la fuerza bruta del Cazador para acabar con los enemigos.
Garra de bestia - Bloodborne
·

La Garra de bestia es una de las cosas más primitivas que podemos usar como arma en todo nuestro viaje por Yharnam. Básicamente, son un par de palos anudados que usamos para arañar, golpear y desgarrar a los enemigos. Su forma normal es simplemente eso, un arma que balanceamos de un lado para otro y golpear a los monstruos.

Su forma alternativa permite aprovechar el poder de la bestia, para hacer ataques mucho más rápidos y potentes. Para lo que realmente es útil esta arma es para subir rápidamente el indicador de Bestialidad. Podrías consumirlo directamente usando el modo alternativo de esta arma, pero lo ideal es subir el indicador y cambiar a otra arma, para así hacer más daño con otra arma a la que estés más acostumbrado.

Ten mucho cuidado con esta arma, porque no es precisamente lo más adecuado para la mayoría de enemigos debido a lo cerca que tienes que estar para poder hacer daño.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir la Garra de Bestia, atributos y bonificaciones

Esta arma es la única que sólo puede conseguirse en las Mazmorras de Cáliz. Tienes que avanzar hasta llegar al Cáliz del Afligido Loran. Al llegar al segundo nivel de la mazmorra, nada más bajar del ascensor, gira a la derecha, abre la puerta y ve hasta el fondo para encontrarla en un cofre.

Atributos necesarios para usarla

  • Fuerza: 14
  • Habilidad: 12

Bonificaciones

  • Fuerza: D
  • Habilidad: E
  • Arcano: D

Ataque especial

  • Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
  • Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
  • Aumento de ataque contra semejante: 100
  • Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La desarrolladora Lilith Walker continúa su trabajo con el 'demake' del juego de FromSoftware y en un nuevo vídeo nos enseña el creador de personajes y el inicio del título.
Los rumores afirman que el recientemente adquirido estudio de Sony, Bluepoint Games, se encargará de dar forma a Bloodborne 2 y la remasterización para PlayStation 5.
Unos de los máximos responsables de Bloodborne ha revelado recientemente que pasará a formar parte del estudio de Nioh.
La información proviene del periodista Colin Moriarty, que ha cubierto la información relacionada con PlayStation desde hace años. Sony adquirió recientemente Bluepoint.
Lady María, uno de los personajes más destacables de The Old Hunters, recibirá una figura de Max Factory de 165 mm que ya puede reservarse, aunque solo se envía a Estados Unidos y Canadá.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir