Vandal

Segunda planta del Aula de Conferencias en Bloodborne - Consejos y secretos

Los estudiosos de Byrgenwerth hicieron algo terriblemente mal, y terminaron atrapados en un mundo alternativo, fuera de Yharnam pero dentro de él al mismo tiempo.
Segunda planta del Aula de Conferencias en Bloodborne - Consejos y secretos
·

Después de la paliza que nos hemos dado con el largo viaje mientras avanzábamos por la zona anterior, que el siguiente lugar que vamos a tener que recorrer sea bastante corto es algo muy de agradecer, la verdad. Después de examinar la momia al final de las escaleras de la plaza donde estaba El Renacido nos teletransportaremos a este lugar. En sí mismo, es un sitio bastante más grande, pero la única zona que necesitamos atravesar de forma obligatoria es esta y es muy breve.

Empieza por avanzar hasta el otro lado del lugar en el que empiezas y baja la escalera que verás al fondo del todo. No ataques a la araña, porque contra todo pronóstico, se trata de un personaje amistoso con el que puedes hablar. Se trata de Patches, así que lo de que es un amigo es algo relativamente cierto. No obstante, podemos garantizar que ahora mismo no supone ningún tipo de amenaza para ti, tu viaje, y tu paso por el Aula de Conferencias.

Después de hablar con él, o no, como prefieras, sal por la puerta y verás que te encuentras en lo que es la nave principal del edificio. Si quieres puedes darte una vuelta, ver qué cosas puedes encontrar por aquí que te sean de utilidad... no hay armas ni nada especialmente importante, tan sólo unos cuantos objetos normales y corrientes. Pero desde luego, nunca está de más recoger un puñado de Viales de Sangre, Balas de Mercurio y demás objetos consumibles del montón.

PUBLICIDAD

Cuando hayas terminado, ve a la zona central y abre la puerta de la entrada principal. Esta vez no hay jefe, al menos no por el momento. En su lugar se abrirá un portal dimensional que, al cruzarlo, nos llevará a la siguiente zona que debemos atravesar: la Frontera de la Pesadilla.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir