Vandal

Adeline - Misiones secundarias y consejos

Hay un... "algo" atrapado en el Pabellón de Investigación. Después de sufrir un montón de experimentos, lo único que busca este personaje es descansar como sea
Adeline - Misiones secundarias y consejos
·

Adeline es un personaje al que conoceremos en la habitación a la que llegas mientras abres el atajo al farol de la planta baja del Pabellón de Investigación. Está atada, en la planta baja, y al hablar con ella podremos comenzar su misión secundaria.

Se trata de una de las víctimas de los experimentos que se llevaban a cabo aquí. Atrapada permanentemente en uno de los laboratorios, aún conserva una parte de su conciencia, e incluso recuerda a alguien. Al principio, de hecho, nos confundirá con ese alguien, una tal "Lady María", a la que seguramente conozcamos más adelante.

Para completarla, sólo tenemos que entregarle tres Fluido Cerebral. En lo que respecta a los dos primeros, tienes los detalles sobre cómo conseguirlos en la sección dedicada al Pabellón de Investigación. Para entregarlos, no tienes más que hablar con ella.

PUBLICIDAD
  • Al entregar el primero recibirás la Sangre de Adeline (si quieres, puedes rechazarla)
  • Al entregar el segundo recibirás la Llave del balcón

Entre una fase y otra, puedes encontrarte con que es necesario cambiar de zona para que cambie la conversación y te permita entregar el segundo Fluido. Hay casos reportados en los que ha sido necesario consumir la Sangre de Adeline (en caso de haberla aceptado) también, para poder pasar a la segunda fase.

En cuanto al tercer Fluido Cerebral, tiene truco y es bastante posible que te vuelvas loco buscándolo, pero en realidad se consigue de una manera extremadamente sencilla. Cuando le entregues el segundo, recibas la Llave, te marches y regreses a este lugar, te encontrarás con que Adeline se ha convertido en un monstruo que es sólo cabeza. Ahora, con mucho cuidado, debes golpearla una única vez. De esta manera, conseguirás el Fluido Cerebral que te faltaba.

Al entregárselo, conseguirás el premio por completar su misión secundaria, la Runa de Caryll Semillero.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir