Vandal

¿Cómo conseguir los tres finales de Bloodbone?

No te pierdas ni uno de los finales que ofrece Bloodborne. Te contamos cómo conseguir ver cada uno de ellos. Y además, la recompensa que puede haber según cuál escojas.
¿Cómo conseguir los tres finales de Bloodbone?
·

Puede que la historia no esté muy clara, como sucede en todo buen juego del universo Souls. Sin embargo, a la hora del gran desenlace, Bloodborne nos ofrece tres finales distintos que veremos si se dan unas determinadas circunstancias. Y como siempre está bien saber las cosas antes de que sucedan, queremos que tengas claro qué hace que tenga lugar un final u otro.

Ten en cuenta que, si eres de los que no puede esperar antes de verlos, cómo ver los tres en una sola partida, para que no se te quede absolutamente nada sin descubrir. Además, debes saber que, puedes conseguir un arma especial si escoges uno de los finales en concreto.

Antes de nada, para poder acceder al final del juego, debes derrotar antes a Rom, la Araña Vacua y a la Nodriza de Mergo. Será entonces cuando, en el Sueño del Cazador, se abra la verja que lleva hasta el gran árbol, donde estará esperándote Gherman y tendrás la ocasión de elegir el final. Ten en cuenta que hagas lo que hagas, al ver un final del juego empezará automáticamente la Nueva Partida+.

PUBLICIDAD

De entrada, tienes dos finales disponibles, independientemente de lo que hayas hecho en el juego:

  • Si aceptas la proposición de Gherman, pasarás automáticamente a la siguiente partida.
  • Si no aceptas, tendrás que enfrentarte a Gherman y derrotarlo para ver el final del juego.

Para ver el tercer final tienes que cumplir dos requisitos especiales. El primero es conseguir y consumir al menos tres Tercio de cordón umbilical. En el juego existen cuatro de estos objetos, y dos de ellos son perdibles.

Después, debes consumir al menos tres de ellos como cualquier otro objeto. Entonces, al final del juego, rechaza la oferta de Gherman, lucha contra él y, al derrotarlo, tendrás que derrotar a la Presencia Lunar para poder ver el final.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir