Vandal

Emisario celestial en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas

Descubre todo sobre el Emisario Celestial en Bloodborne. Te contamos dónde está, cómo puedes derrotarla con más facilidad y qué objetos conseguirás una vez la hayas vencido.
Emisario celestial en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas
·

Información general y lore

Localización: Distrito de la Catedral Superior.

El Coro, una de las ramas de la iglesia de Yharnam, ha estado haciendo terribles experimentos con huérfanos. El resultado ha sido esta monstruosidad que no debería existir y tenemos que eliminar, aunque parezca tener un mensaje de más allá de las estrellas.

PUBLICIDAD

Cómo derrotar al Emisario Celestial - Tips y consejos

Estrategia: atacar hasta que crezca y envenenarlo.
Debilidad: Fuego, Rayo, Veneno.
Fortaleza: Arcano.
NPC aliado: Ninguno.

Cómo matarlo fácilmente

El Emisario Celestial es otro de esos jefes que nos encontraremos cerca de la recta final del juego y que no ofrecen un desafío excesivamente grande, debido a que sus ataques no son un gran riesgo. Además, sus vulnerabilidades lo convierten en un blanco muy fácil.

Al principio del combate, lo que verás será un montón de esos enanos cabezones y brillantes en grupo. Entre ellos se esconde el que más adelante se convertirá en el auténtico jefe. Pero, por el momento, ataca al grupo para que vaya bajando la vida y, cuando sólo le quede la mitad de la barra, verás cómo uno de ellos, el auténtico jefe, crece.

A partir de este punto hará sus propios ataques, aunque es bastante raro que vaya a darte problemas. Si lo acosas mientras se reposiciona lo matarás muy rápido, pero existe una manera incluso más rápida de acabar con él, y mucho más segura: lanza cuchillos venenosos contra el jefe una vez haya crecido, y cuando esté envenenado, simplemente vete a un lugar apartado de la sala mientras su barra de vida va bajando muy rápidamente.

Si por lo que sea no muere, o no tienes a mano nada venenoso, realmente casi cualquier ataque que tengas seguramente sea dañino para el Emisario. Cócteles molotov, Papel Ígneo, Rayo, el Tonitrus... el monstruo prácticamente fue diseñado para morir, visto lo visto.

Recompensas por derrotarlo

  • Ecos de sangre: 24.640 (NG), 92.848 (NG+1), 102.133 (NG+2), 116.060 (NG+3)
  • Runa de Caryll Comunión

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir