Vandal

Bestia Oscura Paarl en Bloodborne - Cómo matarla y recompensas

Descubre todo sobre la Bestia Oscura Paarl en Bloodborne. Te contamos dónde está, cómo puedes derrotarla con más facilidad y qué objetos conseguirás una vez la hayas vencido.
Bestia Oscura Paarl en Bloodborne - Cómo matarla y recompensas
·

Información general y lore

Localización: Yahar'gul, la Aldea Invisible

En el camino que une Yahar'gul con el Viejo Yharnam se ha instalado un mutante capaz de controlar los rayos. Si quieres un atajo entre ambas zonas, tendrás que fundirle los plomos a este monstruo grotesco.

PUBLICIDAD

Cómo derrotar a la Bestia Oscura Paarl - Tips y consejos

  • Estrategia: golpear constantemente sus patas para desequilibrarla y despejar sus rayos.
  • Debilidad: Fuego, Arcano. Los golpes fuertes la desequilibran con facilidad.
  • Fortaleza: Rayo.
  • NPC aliados: Desertor Antal.

Cómo matarla fácilmente

Para invocar al Desertor Antal, nada más salir por el agujero de la pared de la Celda Hipogea, en lugar de ir hacia abajo en dirección a Paarl, ve hacia la derecha y usa la Campana del viejo cazador. Si quieres evitar un poco el daño que te pueda hacer con los daños, el set de Henryk, que puedes conseguir avanzando en la quest de Eileen, te será de mucha utilidad.

En cuanto al combate en sí mismo, debes imaginarte a Paarl como un gato grande: pega zarpazos, que si está totalmente cargado de electricidad emiten bolas de rayos; puede saltar y hacer un ataque de larga distancia y puede hacer un pequeño ataque de área al golpear el suelo con la pata.

Obviamente, sus ataques más peligrosos están relacionados con cargarse completamente de electricidad, algo que puedes evitar fácilmente. La idea es golpear constantemente: al recibir suficiente daño, se "descarga" y pierde el equilibrio, quedando aturdida unos segundos en los que puedes hacer más daño. Sus ataques más peligrosos los hace al cargarse de energía. Tendrás que prestar atención para identificar cuál de los dos ataques va a hacer:

  • Si ves que va "rápido" aléjate de su cabeza. Puedes ponerte a un costado y atacar.
  • Si ves que va "lento", golpea como un loco. Va a hacer un potente ataque de área que puedes impedir y aturdirla durante unos segundos.

Si atacas a las patas, como pasa con otros monstruos grandes, también pierde el equilibrio y se cae el suelo, y si está cargada de electricidad, perderá la protección. Su principal punto débil es la cabeza.

Recompensas por derrotarla

Ecos de sangre: 21.000 (NG), 125.559 (NG+1)
Insignia de cazador con chispa, que permite comprar en la Fuente de los mensajeros el Tonitrus.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir