Vandal

Alcantarillas de Yharnam en Bloodborne - Consejos y secretos

Atravesar la ciudad implica que, en ocasiones, habrá que cruzar por debajo del suelo. Las alcantarillas de Yharnam son un lugar tan peligroso como la superficie.
Alcantarillas de Yharnam en Bloodborne - Consejos y secretos
·

En el Gran Puente, desde el punto donde luchaste contra la Bestia Clérigo, date la vuelta y avanza en dirección contraria. Yendo recto, llegará un punto a la izquierda en el que no hay escaleras, pero verás que puedes dejarte caer para seguir avanzando.

Desde aquí, una vez más, sólo hay un camino a seguir. Avanza y, después de la parte en la que te encontrarás varios perros (elimina a los que están en las jaulas. Todo es experiencia), sigue recto y abre la puerta para llegar a la zona de las alcantarillas. Al llegar a esta sala, tu objetivo es llegar al otro extremo de la sala, para encontrar otra puerta, cruzarla y bajar las escaleras.

Al llegar al suelo, gira a tu derecha y sigue recto hasta el final del camino. Verás un foso abajo, pero presta atención y verás varios cuerpos moviéndose... son enemigos que te atacarán nada más acercarte a ellos, así que anda con ojo. Desde aquí verás un largo pasillo que cruza lo que queda de la sección de las alcantarillas hasta un túnel en el que debes tener muchísimo cuidado.

PUBLICIDAD

En el susodicho túnel verás una escalerilla de mano y al fondo verás "algo". Esa cosa es un jabalí gigante al que debes esquivar cuando embista (puedes intentar subirte por la escalera y luego bajar a su espalda) y luego intentar matar a cualquier precio. Al derrotarlo podrás ir al final del túnel, por donde ha venido, y de un cuerpo conseguirás la Insignia de Cazador con sierra, que queremos conseguir por un motivo muy concreto: al cogerla, cuando vuelvas al Sueño del Cazador podrás comprar de la Fuente de los Mensajeros la Cuchilla dentada, el Bastón enroscado, el Hacha de cazador (es decir, puedes comprar las armas que no escogiste al principio) y la Lanza dentada.

Ahora sube las escaleras y verás el camino a seguir, escaleras arriba por un puente... pero cuidado, porque un trol en lo alto tirará una roca gigantesca que rodará hacia ti, puedes esquivarla y que se lleve por delante a todos los enemigos del puente.

Poco después, llegarás a un cementerio donde te está esperando el Padre Gascoigne. Cuando lo hayas derrotado activa el Farol del Camposanto de Oedeon y dirígete al Distrito de la Catedral.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir