Vandal

La Clínica de Iosefka en Bloodborne - Cómo llegar y secretos

El lugar donde dio comienzo el juego. Un sitio que, aunque debería ser la esperanza de muchos, también puede suponer un destino horrible para los que cruzan sus puertas.
La Clínica de Iosefka en Bloodborne - Cómo llegar y secretos
·

La Clínica de Iosefka es el lugar donde empieza el juego. Sin embargo, la puerta que lleva a ella está cerrada, no puede abrirse desde este lado. Iosefka se encuentra en su interior, y hay una misión secundaria relacionada con el personaje que nos permitirá conseguir un Tercio de cordón umbilical.

Después de derrotar a la Vicaria Amelia, si vuelves al lugar donde empieza el juego y examinas la puerta, tendrás la opción de enviar a algunos personajes a la Clínica.

No debes enviar a los personajes a la Clínica, porque quien está tras esa puerta no es la auténtica Iosefka y, a medida que avance el juego, los personajes enviados aquí irán muriendo. Por tanto, no podrás completar sus misiones secundarias relacionadas y perderás cualquier tipo de recompensa que pudiera haber asociada a ellos.

PUBLICIDAD

Lo que queremos es llegar a la Clínica desde otra entrada para ver qué es lo que está sucediendo realmente. No obstante, si quieres conseguir la auténtica recompensa por llegar a esta zona, no debes ir hasta después de derrotar a la Nodriza de Mergo.

Cómo llegar a la Clínica de Iosefka

Empieza en el primer farol del Bosque Prohibido, cruza el puente, sigue adelante y verás unas flores amarillas a tu izquierda. Sigue en esa dirección, pasadas las jaulas donde hay varios perros dentro. Entre ellas hay una cueva que debes atravesar hasta la salida del otro extremos, siguiendo el único camino posible, hasta una escalera.

Al subirla, estarás en el pasillo que queda justo al otro lado de la puerta de la habitación donde comenzó el juego. En el cruce, si sigues por el otro camino, llegarás hasta donde está la impostora de Iosefka. Si intentas acercarte antes del combate contra la Nodriza de Mergo, te advertirá que no te acerques. Al llegar a ella te atacará y tendrás que matarla y no te dará la recompensa que buscas. Si llegas después del citado combate contra la Nodriza, estará sobre la camilla y morirá de un sólo golpe, dejando tras de sí el Tercio de cordón umbilical.

Además, aquí hay otro objeto muy importante que nos permitirá llegar a otra de las zonas opcionalesdel juego. En el pasillo, cuando estés en el cruce, ve por el camino que te lleva a la izquierda, hasta la sala donde comenzaste el juego, y ahora verás las Convocatorias de Cainhurst, sin las que no podrás llegar hasta el Castillo de Cainhurst.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir