Gemas Sangrientas - Bloodborne

Descubre cómo mejorar tus armas en Bloodborne, usando estos artilugios que se insertan en las ranuras que tiene cada arma destinadas precisamente a esto.
Gemas Sangrientas - Bloodborne - Bloodborne
·

Las armas de Bloodborne tienen una serie de ranuras con una forma determinada que se usan para una cosa muy concreta: insertar Gemas Sangrientas. Cada gema sangrienta tiene unas propiedades especiales, que nos permiten mejorar el arma haciendo de ella algo más personalizado para nuestros combates.

Las hay de cinco tipos y cada una de ellas se subdivide a su vez en otros varios, que te explicamos a continuación:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.
El usuario ymfah se propuso el reto de superar el aclamado videojuego de FromSoftware usando el cañón, un arma que inflige mucho daño, aunque es lenta y solo puede usarse unas pocas veces.
Sony habría impedido el lanzamiento de juegos como Final Fantasy VII Remake, Bloodborne o Silent Hill 2 Remake en consolas Xbox, aseguran desde Microsoft.
Gehrman, el último cazador, protagoniza un nuevo tráiler de Bloodborne Kart demostrando sus habilidades de conducción y su habilidad con las armas a distancia y cuerpo a cuerpo.
Yharnam, la icónica ciudad gótica de Bloodborne, está siendo recreada por un jugador de Minecraft que publicará el mapa cuando lo tenga terminado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir