Gemas Sangrientas - Bloodborne

Descubre cómo mejorar tus armas en Bloodborne, usando estos artilugios que se insertan en las ranuras que tiene cada arma destinadas precisamente a esto.
·

Las armas de Bloodborne tienen una serie de ranuras con una forma determinada que se usan para una cosa muy concreta: insertar Gemas Sangrientas. Cada gema sangrienta tiene unas propiedades especiales, que nos permiten mejorar el arma haciendo de ella algo más personalizado para nuestros combates.

Las hay de cinco tipos y cada una de ellas se subdivide a su vez en otros varios, que te explicamos a continuación:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La desarrolladora Lilith Walker continúa su trabajo con el 'demake' del juego de FromSoftware y en un nuevo vídeo nos enseña el creador de personajes y el inicio del título.
Los rumores afirman que el recientemente adquirido estudio de Sony, Bluepoint Games, se encargará de dar forma a Bloodborne 2 y la remasterización para PlayStation 5.
Unos de los máximos responsables de Bloodborne ha revelado recientemente que pasará a formar parte del estudio de Nioh.
La información proviene del periodista Colin Moriarty, que ha cubierto la información relacionada con PlayStation desde hace años. Sony adquirió recientemente Bluepoint.
Lady María, uno de los personajes más destacables de The Old Hunters, recibirá una figura de Max Factory de 165 mm que ya puede reservarse, aunque solo se envía a Estados Unidos y Canadá.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir