Vandal

Nodriza de Mergo en Bloodborne - Cómo matarla y recompensas

Descubre todo sobre la Nodriza de Mergo en Bloodborne. Te contamos dónde está, cómo puedes derrotarla con más facilidad y qué objetos conseguirás una vez la hayas vencido.
Nodriza de Mergo en Bloodborne - Cómo matarla y recompensas
·

Información general y lore

Localización: Pesadilla de Mensis.

Oedon consiguió dejar embarazada a Yharnam, la reina de los pthumerianos. Fruto de esta concepción nació Mergo, cuya Nodriza lo protege ante cualquiera que ose acercarse.

PUBLICIDAD

Cómo derrotar a la Nodriza de Mergo - Tips y consejos

  • Estrategia: espera a que empiece su ataque, ponte a su espalda y golpea.
  • Debilidad: Fuego, Rayo, Arcano, Veneno Rápido.
  • Fortaleza: Ninguna.
  • NPC aliado: Ninguno.

Cómo matarla fácilmente

Aunque lo primero que pienses cuando veas a Mergo es "voy a morir entre terribles sufrimientos", no te dejes intimidar. Se trata de un jefe muy sencillo de derrotar. Su principal enemigo es su tamaño y que sus ataques son casi todos en línea recta frente a ella. Así que tiene un inmenso punto débil: su espalda.

Cuando te acercas a la criatura, empezará a atacarte con sus numerosos brazos, cada uno armado de una espada. El problema que tiene este ataque (para la Nodriza) es que el corte inicial tarda un instante en llegar, momento que puedes aprovechar para rodar y ponerte detrás de ella. Aunque ya estés fuera del alcance de la mayoría de ataques del combo, lo hará completo, con lo que aunque te llevarás algún corte, no podrá alcanzarte con casi ninguno de ellos y podrás atacar durante un buen rato, hasta repetir.

Debes tener mucho cuidado cuando veas que oscurece la zona con una niebla, porque aparecerá una especie de clon. No se trata del clásico afterimage que replica el ataque del invocador y nos hace más daño, sino que funciona de forma independiente. Cuando veas que esto pasa, mueve la cámara a tu espalda y en cuanto aparezca, golpea para hacerlo desaparecer. Morirá con un único golpe, pero si dejas que te ataque, puede hacerte mucho daño.

La niebla desaparece pasados uno o dos minutos, pero mientras esté en efecto, gira en círculos en sentido antihorario, porque Mergo siempre aparece a tu izquierda, independientemente de cómo te muevas.

En definitiva, se trata de un enemigo muy imponente, pero con un montón de vulnerabilidades y errores en el diseño de sus ataques, que no te costará lo más mínimo aprovechar en tu propio beneficio.

Recompensas por derrotarla

  • Ecos de sangre: 72.000 (da igual en qué partida estemos)
  • Tercio de cordón umbilical

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir