Vandal

Alfred - Misiones secundarias y consejos

En Yharnam, además de Cazadores, hay una especie de soldados divinos que buscan acabar con los Sangrevil. Ocultos bajo la capa de la justicia, son tan crueles como lo que odian.
Alfred - Misiones secundarias y consejos
·

Alfred es uno de los personajes secundarios importantes que mencionamos en su correspondiente sección. De él conseguiremos la Rueda de Logarius, pero solamente si completamos su misión. A diferencia de lo que pasa con otros, no será posible, en ningún caso, conseguir el arma matándolo o de alguna otra manera.

Alfred no debe morir en ningún momento, bajo ningún concepto. Si cuando te acerques a él hay enemigos, asegúrate de eliminarlos, y por supuesto, tú no lo ataques. Si lo matas te da parte de los objetos, pero no la Insignia que permite hacerse con el arma que buscamos.

A diferencia de otros personajes, la misión de Alfred no avanza ni fracasa en función de los jefes derrotados, simplemente requiere que hayamos hablado con él las dos primeras veces y le entreguemos un objeto muy concreto.

PUBLICIDAD
  • La primera parte es encontrarlo. Mientras avanzas hacia Viejo Yharnam, cuando estés en la zona de la tumba y la palanca, en las escaleras podrás subir un poco más. Lo verás delante de un altar y debes hablar con él hasta agotar las opciones de conversación.
  • La segunda parte será hablar con él mientras nos dirigimos al Bosque Prohibido en algún momento posterior a la derrota de la Vicaria Amelia. Aquí también debes agotar las opciones de conversación.
  • La tercera parte tendrá que esperar a que hayamos llegado a Cainhurst. En la sala del trono, donde puedes hablar con Annalise, hay un objeto llamado Convocatoria sin abrir. Ahora debes volver al último lugar donde has hablado con Alfred, para entregárselas. Te dará la Insignia de cazador con rueda, que te permitirá comprar la Rueda de Logarius.
  • La cuarta parte de la misión, si quieres verla, consiste en viajar al salón del trono de Cainhurst. Verás que ha matado a Annalise. Ahora, si regresas al primer lugar en el que viste a Alfred, lo encontrarás muerto frente al altar.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir