Brador - Misiones secundarias y consejos

Un Cazador que estaba a las órdenes de la Iglesia. Se volvió tan loco y sanguinario que tuvo que ser encerrado para siempre en la celda más profunda sin posibilidad de ser liberado.
Brador - Misiones secundarias y consejos
·

Brador se encuentra en el pasillo de la zona de las Celdas. Hasta que no hayas avanzado mucho en la historia del DLC, no podrás abrir la puerta tras la que se encuentra encerrado. Para conseguir la llave que abre la puerta tendrás que avanzar en la quest de Simon.

A partir del punto en el que consigues la llave, si avanzas hacia el final del DLC, te encontrarás obligatoriamente con Brador, que te invadirá como si de un espectro rojo de los Souls se tratara. Te invade en puntos fijos y en tu camino, por lo que es imposible pasarlo por alto: brilla es muy agresivo, y lleva una maza/espada más grande que él con la que intenta convertirte en zumo de Cazador.

Cada vez que lo derrotes, dejará tras de sí una pieza de armadura. El último lugar donde aparece es el pasillo de la zona de las celdas, justo delante de la escalera que lleva hasta su puerta. Si abres la puerta y vas a por él, al matarlo dejará tras de si el arma Flebotomista.

PUBLICIDAD

Si lo matas antes de derrotar a los espectros, simplemente encontrarás las piezas de armadura en tu camino al dirigirte a por el jefe final.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
La recreación de Bloodborne al estilo 32 bits creada por Lilith Walther ya está disponible para su descarga gratuita y ElAnalistaDeBits realiza una comparativa con la versión original para PS4.
La desarrolladora Lilith Walker continúa su trabajo con el 'demake' del juego de FromSoftware y en un nuevo vídeo nos enseña el creador de personajes y el inicio del título.
Los rumores afirman que el recientemente adquirido estudio de Sony, Bluepoint Games, se encargará de dar forma a Bloodborne 2 y la remasterización para PlayStation 5.
Unos de los máximos responsables de Bloodborne ha revelado recientemente que pasará a formar parte del estudio de Nioh.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir