Vandal

Sueño del Cazador en Bloodborne - Consejos y secretos

Un remanso de paz en medio de todo el caos de Yharnam. ¿Existe este lugar? ¿Es el producto de una mente que está por encima de todo esto? Quién sabe, pero por el momento, tiene cosas que nos interesan.
Sueño del Cazador en Bloodborne - Consejos y secretos
·

Llegarás al Sueño del Cazador la primera vez que mueras en el transcurso de la historia. Algo que seguramente suceda con tu primerísimo enemigo, el lobo que te encontrarás en la Clínica de Iosefka. Aunque por el momento no tendremos disponibles todas las opciones que más adelante se desbloquearán, es importante que en nuestra primera visita prestemos atención a unos cuantos detalles.

La muñeca será importante algo más adelante, pero por ahora es simplemente decoración. Sin embargo, mientras subas las escaleras del jardín encontrarás unas cuantas cosas interesantes. Del suelo verás cómo salen unos pequeños esqueletos que, contra todo pronóstico, no te harán daño. Se trata de mensajeros, que tienen cada uno un regalo que ofrecerte.

  • El primer esqueleto te entregará tu primera arma. Tendrás a tu alcance la Cuchilla dentada, el Bastón enroscado y el Hacha de Cazador.
  • El segundo cazador te permitirá hacerte con un arma de fuego. Tienes a tu disposición la Pistola de Cazador y el Trabuco de Cazador.
  • El tercer mensajero te entregará un Cuaderno que no tiene ninguna utilidad directa. No es más que el sistema que usa Bloodborne para que puedas dejar mensajes para otros usuarios.

Si la primera vez que llegas aquí no tienes ningún punto de Lucidez, que es lo más posible, no podrás hacer ninguna otra cosa por ahora. Cuando hayas derrotado a tu primer Jefe Final, la muñeca no será un simple adorno, sino que podrás hablar con ella para emplear los Ecos de Sangre en subir de nivel y conseguir puntos que asignar a tus distintos atributos.

PUBLICIDAD

En cualquier caso, como damos por hecho que tu primera visita será después de que te mate el lobo, cuando tengas las armas vuelve a la Clínica de Iosefka para seguir con la historia.

A partir de este momento puedes volver al Sueño del Cazador desde cualquiera de los faroles que encontrarás a lo largo del juego.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir