Vandal

Djura - Misiones secundarias y consejos

Djura, "el polvorilla". Un extremadamente peligroso cazador que considera su deber proteger el Viejo Yharnam... de los nuevos cazadores que intentan matar a sus bestias.
Djura - Misiones secundarias y consejos
·

Djura es uno de los antiguos cazadores y se ha afincado en Viejo Yharnam. Al entrar por primera vez a la zona te atacará con una maldita gatling, lo que implica que es muy posible que acabe por matarte si te despistas más de la cuenta. La idea es llegar hasta él, subir por la escalera, pillarle tan por sorpresa como sea posible y acabar con él, para que te de la Insignia de cazador de los Polvorillas, que te permitirá comprar su set de armadura y armas.

Técnicamente es posible hacer que Djura no nos ataque. Sin embargo, hay que decir que es un proceso largo, que no aporta ningún tipo de recompensa adicional y que por algún motivo no siempre funciona. Nosotros simplemente te recomendamos que te lo cargues y punto. Que esto es más fácil decirlo que hacerlo, porque es una mala bestia que lleva un martinete explosivo salido directamente de Armored Core que te puede matar de un golpe. La idea es que ataques para que vaya esquivando y se caiga al vacío. Si cae en un punto en el que no puedas recoger su drop, simplemente vuelve al Sueño y cuando regreses encontrarás aquí el objeto.

Si quieres que Djura no te ataque, primero debes llegar a Viejo Yharnam, cruzar toda la zona sin subir la escalera que te lleva hasta el Polvorilla, atravesar la iglesia y el pueblo y derrotar a la Bestia sedienta de sangre.

PUBLICIDAD

Después, tienes que llegar a Yahar'gul y, desde ahí, derrotar a la Bestia oscura Paarl y abrir la puerta que te lleva de nuevo al pueblo. Desde aquí, retrocede por la iglesia y ve hasta la escalerilla del Viejo Yharnam que te lleva hasta la azotea donde está Djura y podrás hablar con él, sin que te ataque de ninguna manera. Entonces sólo tienes que responder que quieres perdonar a las bestias y listo, te dará la Insignia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir