Hoja de piedad - Bloodborne

Las armas escogidas por la Cazadora de Cuervo para poner fin a sus compañeros perdidos. Una espada capaz de dar una desagradable sorpresa al rival más despistado.
Hoja de piedad - Bloodborne - Bloodborne
·

La Hoja de piedad es, en su forma básica, una espada curva. Tiene un alcance medio y un daño relativamente decente. Se trata de un arma bastante normal, sin nada especial que destacar y que resulta tan versátil como cualquier otra espada de una mano. Sin embargo, es en el modo alternativo donde realmente brilla esta arma tan particular.

Al activar su truco, la espada se divide en dos dagas más cortas, que permiten llevar a cabo ataques muy veloces. Lógicamente, esto implica que pasa a ser un arma que requiere las dos manos, por lo que no podrás usar una pistola o antorcha si quieres aprovecharte de la velocidad de las dagas.

La principal característica que tiene es que, si haces el ataque rápido, la velocidad de los golpes irá subiendo. Los golpes serán cada vez más rápidos hasta llegar al quinto ataque, momento a partir del cual mantendrán una velocidad constante.

Esto implica que puedes aprovecharlo para poner a un enemigo contra la pared y acosarlo con ataques rápidos hasta que caiga, ya que cada golpe hará que se tambalee hasta agotar su vida o tu barra de resistencia. Eso sí, no intentes hacer esto contra jugadores porque lo verán venir.

Cómo conseguir la Hoja de Piedad, atributos y bonificaciones

Para conseguir la Hoja de piedad debes completar la quest de Eileen o bien acabar con ella, para conseguir la Insignia de Cazador de Cuervo y poder comprar el arma en la Fuente de los Mensajeros.

Atributos necesarios para usarla

  • Fuerza: 7
  • Habilidad: 11

Bonificaciones

  • Habilidad: C
  • Arcano: D

Ataque especial

  • Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
  • Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
  • Aumento de ataque contra semejante: 100
  • Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hidetaka Miyazaki, el presidente de FromSoftware y creador de Dark Souls, ha dicho claramente que dentro del estudio les encantaría ver Bloodborne en más plataformas.
Nightmare Kart, que tuvo que cambiar su título por problemas legales con Sony, es un proyecto desarrollado por Lilith Walther, responsable del 'demake' de Bloodborne.
PlayStation anuncia una colaboración con la tienda Supergroupies para ofrecer una minicolección cápsula de tres piezas inspiradas en Bloodborne.
A Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware, le emociona ver la pasión que despierta todavía Bloodborne, y habla sobre un posible remake del juego.
PlayStation Productions trabaja en licencias de juegos y parece que entre ellas estaría el conocido 'soulslike' de FromSoftware.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir