Vandal

Iosefka - Misiones secundarias y consejos

Una enfermera que intenta sobrevivir en Yharnam. El problema es que, quizás, haya algo mucho más allá de lo que vemos. Y puede que nunca la hayamos visto realmente...
Iosefka - Misiones secundarias y consejos
·

Iosefka es un personaje que influye en el final que veremos al terminar el juego. Esto se debe a que de "ella" conseguiremos uno de los cuatro Tercio de cordón umbilical, de los que necesitamos tener en el inventario tres, para poder ver el tercer final del juego.

Sin embargo, al contrario que con otros personajes, para conseguir la auténtica recompensa de "Iosefka" no tenemos que cumplir su misión. Es todo lo contrario, para conseguirlo debes evitar hacer nada que esté relacionado con ella o perderás el objeto que buscas.

Tienes dos opciones para completar la misión de este persona, por llamar de alguna manera a lo que debes hacer. La primera es enviar a los NPCs a la Clínica cuando tengas dicha opción. Más adelante, cuando sea posible, ve a la Clínica desde el otro lado y en el cruce, no vayas en dirección a la enfermería (la propia "Iosefka" te dirá que no vayas). En su lugar, siguiendo por el otro lado irás encontrando unas criaturas extrañas que tienen recompensas para ti.

PUBLICIDAD

Si desoyes la advertencia de la mujer, al llegar a la enfermería tendrás que matarla y no podrás enviar a más NPCs, y no dejará caer lo que realmente quieres. Ten en cuenta que si envías personajes a este lugar, morirán y por tanto no podrás completar las misiones que puedan tener relacionadas con ellos.

La otra opción es ir a la Clínica siguiendo la ruta alternativa después del combate contra la Nodriza de Mergo y cuando des con "Iosefka", estará sobre una camilla. Golpea a la impostora y dejará tras de sí un Tercio de cordón umbilical.

Como apunte adicional: al terminar el juego, en los créditos, vemos que la actriz de doblaje de Iosefka y "Iosefka" es diferente, lo que confirma la teoría de que, en realidad, después del inicio del juego, la impostora usurpó el lugar de la auténtica enfermera para llevar a cabo horribles experimentos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir