Vandal

Romero - Bloodborne

Un tipo de arma diferente a las demás. La niebla que escupe este artilugio tan especial es capaz de hacer bastante daño si eres capaz de darle un buen uso.
Romero - Bloodborne
·

Romero es un tipo de arma bastantes especial. Se trata de un "lanzaniebla". Digamos que es una especie de lanzallamas pero que lo que escupe es un humo especial que daña a los enemigos de forma constante. A base de acumularse el daño, puede producirse un efecto similar al de la hemorragia o el Frenesí, provocando un gran daño extra de golpe.

Obviamente, como es habitual con esta clase de armas en la mayoría de juegos, no es capaz de hacer tambalearse a los enemigos, por lo que debes usarla con mucho cuidado. Tampoco es que te vaya a ser de demasiada ayuda contra grandes grupos de enemigos, porque en lo que tardas en dañar lo suficiente a un monstruo, los demás te acribillarán.

Cómo conseguir el Romero, atributos y bonificaciones

Se compra de la Fuente después de encontrar la Insgnia del Ojo Cósmico, que se consigue en el Distrito de la Catedral Superior. Tienes que entrar al edificio principal y, en la planta baja, con el portón de entrada a tus espaldas, debes dirgirte a la izquierda. La encontrarás en el pasillo, junto a uno de esos bichos con cara de calamar que te roban Lucidez. Otra manera de conseguirlo es de Gilbert.

PUBLICIDAD

Atributos necesarios para utilizarla

  • Habilidad: 8
  • Arcano: 8

Bonificaciones

  • Arcano: D

Ataque especial

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir