Vandal

El Renacido en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas

Un fallido experimento de los estudiosos de Byrgenwerth ha tenido como resultado la creación de esta monstruosidad. Ella guarda la entrada al edificio lectivo.
El Renacido en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas
·

Información general y lore

Localización: Yahar'gul, la Aldea Invisible

Los experimentos que llevaron a cabo los Escolares de Mensis tuvieron efecto al intentar contactar con un Grande... pero desde luego, no el esperado. Esta monstruosidad es casi todo lo que queda de la sabiduría de Micolash y sus subordinados.

PUBLICIDAD

Cómo derrotar a El Renacido - Tips y consejos

  • Estrategia: mata a las doncellas de la campana y luego pégate al monstruo para atacar constantemente.
  • Debilidad: Rayo, Fuego, ataques contundentes que lo desequilibren.
  • Fortaleza: Arcano.
  • NPC aliado: Desertor Antal.

Cómo matarlo fácilmente

Puedes invocar al Desertor Antal con la Campana de Viejo Cazador. La señal está junto a un carro antes de la zona del jefe.

El Renacido es el jefe final de Yahar'gul, la Aldea Invisible si vas a este lugar después de haber derrotado a Rom, la Araña Vacua.

Nada más empezar el combate, por muy contraintuitivo que resulte, no intentes hacer daño al monstruo antes de que tenga tiempo y empiece a lanzar sus ataques, que es lo que haríamos por norma general contra un jefe, para tener ventaja.

No, en su lugar, tienes que subir por las escaleras que hay en los laterales y llegar hasta las plataformas y pasarelas que están justos sobre el área de la pelea. Tu objetivo es buscar a las seis doncellas de la campana y acabar con ellas, porque aunque no vayan a invocar enemigos durante el combate, lo que van a hacer es atacarte con proyectiles desde lejos. Esto puede romperte por completo el ritmo de tus ataques y, obviamente, dejarte vendido frente a los golpes del jefe.

Una vez hecho esto, la clave es pegarse al monstruo. Si consigues quedar muy, muy cerca de uno de sus costados, es prácticamente imposible que te alcance con ninguno de sus ataques. Obviamente, para eso puede que tengas que esquivar un par de golpes mientras te acercas, pero no te preocupes. En este combate el auténtico peligro eran las mujeres de la campana. Lo que debes tener en cuenta es que, cuando le haces suficiente daño, se cae al suelo y puedes golpear la forma "humana" del bicho, que es su gran punto débil.

Por lo demás, no te supondrá ni un gran esfuerzo ni una amenaza siempre que tengas en cuenta lo que te hemos recomendado. Si acaso, tendrás que prestar atención a su vómito, porque podría cubrir el suelo de la zona principal de batalla. En ese caso tendrás que subir las escaleras y buscar un punto elevado desde el que continuar el combate.

Recompensas por derrotarlo

  • Ecos de sangre: 36.300 (NG), 139.161 (NG+1), 153.078 (NG+2)
  • Espinazo amarillo x3

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir