Vandal

Yharnam, reina pthumeria en Bloodborne - Cómo matarla y recompensas

Descubre todo sobre Yharnam, reina pthumeria en Bloodborne. Te contamos dónde está, cómo puedes derrotarla con más facilidad y qué objetos conseguirás una vez la hayas vencido.
Yharnam, reina pthumeria en Bloodborne - Cómo matarla y recompensas
·

Información general y lore

Localización: Al final de las Mazmorras de Cáliz.

Yharnam, la reina pthumeria, es la soberana de la raza que vivía en la ciudad que ahora lleva su nombre. De alguna manera sigue con vida al fondo de las grandes ruinas que van hacia el centro de la tierra.

PUBLICIDAD

Cómo derrotar a Yharnam, reina pthumeria - Tips y consejos

  • Estrategia: Evita atacar cuando suene el llanto del bebé, golpea y corre.
  • Debilidad: Ninguna.
  • Fortaleza: Ninguna.
  • NPC aliado: Ninguno.

Cómo matarla fácilmente

Antes de nada, durante todo el combate, cuando escuches el llanto de un bebé, sólo deberías acercarte a Yharnam, golpearla una vez y apartarte. Esto se debe a que el llanto indica cuándo puede paralizarte, lo que es potencialmente letal durante todo el combate y con la mayoría de sus ataques.

También tendrás que estar atento en todo momento a cuando veas una especie de campo de fuerza en una de las "secciones" del suelo. Si estás dentro cuando termine el hechizo sufrirás daño imposible de bloquear.

El combate se divide en tres fases. La primera dura hasta que le hayamos quitado un 25% de la vida. Sus ataques consisten en ataques a distancia con su sangre, que puedes esquivar con mucha facilidad. Entonces podrás acercarte, siempre pendiente del llano del bebé, golpear y apartarte un poco.

Cuando le quitas el primer cuarto de vida, empezará a usar un cuchillo. En esta parte, tu mejor recurso será acercarte, esperar a que empiece a intentar apuñalarte, apartarte, pegarle un tiro y usar un ataque visceral para hacerle un daño bastante considerable

Al quedarle la mitad de la vida, hará aparecer puñales del suelo que te lanzará en ráfagas de seis. Los cinco primeros los esquivas sin ningún problema, pero cuidado porque el sexto tarda un poco más en salir, rompiendo el ritmo y pillándote desprevenido.

Finalmente, cuando le quede algo menos de vida, el cuchillo se convertirá en una enorme espada que lógicamente tendrás que esquivar si estás demasiado cerca, demás de todos los demás ataques de las fases anteriores.

Hay un pequeño truco que puedes usar en tu beneficio y es que si le lanzas un cuchillo, su ataque se detiene, poniéndote fácil el golpear unas cuantas veces. Un ataque especialmente fuerte, como por ejemplo, el ataque fuerte del Hacha de Cazador a dos manos, la derriba y eso te permite lanzar un segundo ataque.

Recompensas por derrotarla

  • Ecos de sangre: 72.730
  • Piedra de Yharnam (no sirve para nada)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir