Vandal

Chupacerebros en Bloodborne - Cómo derrotarlo y recompensas

Cuando algo te acecha en la oscuridad de los túneles bajo Yharnam, debes prestar atención. Quién sabe si uno de estos monstruos no intentará robarte tu Lucidez.
Chupacerebros en Bloodborne - Cómo derrotarlo y recompensas
·

Información general y lore

Aunque ya te habrás encontrado con estas cosas en tu viaje por Yharnam, en las Mazmorras de Cáliz se oculta el chupacerebros más fuerte de todos. Cuidado, porque podrías encontrarlo con frecuencia como un enemigo normal en los niveles más inferiores.

Cómo derrotar al Chupacerebros - Tips y consejos

  • Estrategia: esquivar, atacar rápido, retirarse y repetir.
  • Debilidad: ataques perforantes, Rayo, Fuego.
  • Fortalezas: daño Contundente.
  • NPC aliado: ninguno.

Cómo matarlo fácilmente

Debes tener en cuenta que, realmente, a la hora de enfrentarte a este jefe final no vas a ver prácticamente ninguna diferencia con respecto al enemigo normal. Seguramente te hayas encontrado con él en un par de ocasiones, porque tanto en el Distrito de la Catedral como en Byrgenwerth aparece uno de estos enemigos básicos. Si ya has conocido sus poco variados ataques, no hay mucho más que decir al respecto.

Tienes que andar con mucho cuidado, simplemente, con los proyectiles mágicos. Esto se debe a que tienen la propiedad de paralizarte. Cuando esto sucede, el chupacerebros no pierde ni un segundo, cortando cualquier ataque que esté haciendo para lanzarse hacia ti, agarrarte y hacerte bastante daño. Además, te roba varios puntos de Lucidez. Además, al hacer esto se vuelve bastante más agresivo. Sin embargo, es un enemigo bastante simple de eliminar.

PUBLICIDAD

Resulta que, aunque te lo presenten como un jefe, no es más que un enemigo normal. Como cualquier enemigo normal, puedes limitarte a usar ataques rápidos para hacer bajar su vida. El sistema es sencillo: esquivar sus ataques, ponte a su lado, golpea hasta quedarte sin resistencia, apártate y repite. No tardarás demasiado en quitarlo de en medio, tanto en la ocasión que aparece como boss como cuando te lo vayas encontrando como un enemigo normal más en niveles más profundos de las Mazmorras de Cáliz.

Recompensas por derrotarlo

  • Ecos de sangre: 8.057
  • Gema sangrienta húmeda atemperada (4)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir