Castillo olvidado de Cainhurst - Guía definitiva Bloodborne - Trucos, consejos y secretos

Cómo llegar a este área secreta del juego, el Castillo olvidado de Cainhurst.
·

El Castillo olvidado de Cainhurst es un área opcional de Bloodborne a la que solo se puede acceder una vez hayamos conseguido las Convocatorias de Cainhurst. Dentro nos esperan nuevas aventuras.

Cómo acceder al castillo de Cainhurst

Necesitamos el objeto Convocatorias de Cainhurst. Lo encontramos entrando en la clínica de Iosefka por su entrada trasera, para lo cual tenemos que cruzar una cueva que nos lleva a Yharnam Central. Una vez detrás de la clínica debemos encontrar una escalera que lleva a su parte superior y finalmente hasta la habitación donde comenzamos el juego. Sobre la cama donde estábamos estarán las convocatorias de Cainhurst.

PUBLICIDAD

Luego ve al lugar desde donde nos recogerán, muy cercanos a donde combatimos a la bruja de Hemwick. Puedes ir hasta el Paso del Osario de Hemwick, o transportarte directamente a la morada de la Bruja.

Una vez allí acércate al monumento del centro y aparecerá un carruaje que te llevará al castillo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La desarrolladora Lilith Walker continúa su trabajo con el 'demake' del juego de FromSoftware y en un nuevo vídeo nos enseña el creador de personajes y el inicio del título.
Los rumores afirman que el recientemente adquirido estudio de Sony, Bluepoint Games, se encargará de dar forma a Bloodborne 2 y la remasterización para PlayStation 5.
Unos de los máximos responsables de Bloodborne ha revelado recientemente que pasará a formar parte del estudio de Nioh.
La información proviene del periodista Colin Moriarty, que ha cubierto la información relacionada con PlayStation desde hace años. Sony adquirió recientemente Bluepoint.
Lady María, uno de los personajes más destacables de The Old Hunters, recibirá una figura de Max Factory de 165 mm que ya puede reservarse, aunque solo se envía a Estados Unidos y Canadá.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir