Castillo olvidado de Cainhurst - Guía definitiva Bloodborne - Trucos, consejos y secretos

Cómo llegar a este área secreta del juego, el Castillo olvidado de Cainhurst.
Castillo olvidado de Cainhurst - Bloodborne
·

El Castillo olvidado de Cainhurst es un área opcional de Bloodborne a la que solo se puede acceder una vez hayamos conseguido las Convocatorias de Cainhurst. Dentro nos esperan nuevas aventuras.

Cómo acceder al castillo de Cainhurst

Necesitamos el objeto Convocatorias de Cainhurst. Lo encontramos entrando en la clínica de Iosefka por su entrada trasera, para lo cual tenemos que cruzar una cueva que nos lleva a Yharnam Central. Una vez detrás de la clínica debemos encontrar una escalera que lleva a su parte superior y finalmente hasta la habitación donde comenzamos el juego. Sobre la cama donde estábamos estarán las convocatorias de Cainhurst.

PUBLICIDAD

Luego ve al lugar desde donde nos recogerán, muy cercanos a donde combatimos a la bruja de Hemwick. Puedes ir hasta el Paso del Osario de Hemwick, o transportarte directamente a la morada de la Bruja.

Una vez allí acércate al monumento del centro y aparecerá un carruaje que te llevará al castillo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.
El usuario ymfah se propuso el reto de superar el aclamado videojuego de FromSoftware usando el cañón, un arma que inflige mucho daño, aunque es lenta y solo puede usarse unas pocas veces.
Sony habría impedido el lanzamiento de juegos como Final Fantasy VII Remake, Bloodborne o Silent Hill 2 Remake en consolas Xbox, aseguran desde Microsoft.
Gehrman, el último cazador, protagoniza un nuevo tráiler de Bloodborne Kart demostrando sus habilidades de conducción y su habilidad con las armas a distancia y cuerpo a cuerpo.
Yharnam, la icónica ciudad gótica de Bloodborne, está siendo recreada por un jugador de Minecraft que publicará el mapa cuando lo tenga terminado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir