Vandal

Bruja de Hemwick en Bloodborne - Cómo matarla y recompensas

Descubre todo sobre la Bruja de Hemwick en Bloodborne. Te contamos dónde está, cómo puedes derrotarla con más facilidad y qué objetos conseguirás una vez la hayas vencido.
Bruja de Hemwick en Bloodborne - Cómo matarla y recompensas
·

Información general y lore

Localización: Paso del Osario de Hemwick.

La Bruja de Hemwick es uno de los jefes opcionales de Bloodborne. Esta cosa se ha instalado en una zona donde se acumulan los cadáveres, un túmulo, con algún oscuro fin. Se sabe que la bruja está reuniendo globos oculares de los muertos, pero no está claro cuál es el fin de esto.

PUBLICIDAD

Cómo derrotar a la Bruja de Hemwick - Tips y consejos

  • Estrategia: busca el brillo rojo, intenta matar a las dos a la vez, líbrate de las sombras.
  • Debilidad: ninguna.
  • Fortalezas: Rayo.
  • NPC aliado: ninguno.

Cómo matarla fácilmente

Se trata de uno de los jefes más sencillos de derrotar. No es más que un enemigo normal con algo más de poder y ciertas características especiales que, una vez las conoces, no ofrecen mucho desafío. Para empezar, en realidad son dos, no una, cosa que te puede despistar.

Además, son invisibles. Sin embargo, esto es bastante fácil de solucionar. Para empezar, cuando estés cerca de una de ellas emitirá un brillo rojo, lo que te permite localizarlas incluso cuando estén ocultas. Hay un sistema un poco menos obvio, pero efectivo. Rompe los barriles de la zona y, al moverse los bichos, verás cómo remueven los trozos, permitiéndote localizarlas.

Las brujas se mueven bastante despacio, lo que te permite usar los ataques fuertes para derribarlas y luego usar un ataque visceral justo después.

Con respecto a sus ataques, en realidad no hay mucho de lo que debas preocuparte. Su ataque principal es una especie de bomba de energía que además de ser fácil de esquivar, puede dañar a la otra bruja y enemigos que haya invocado.

Sobre los enemigos que invoca, aquí la cosa sí que puede ponerse interesante y peligrosa. Por un lado puede invocar unos enemigos con aspecto de sombra que ya conocerás y no son nada del otro mundo. Es más, lo mejor que puedes hacer es no matarlos, sino atraerlos a un punto de la sala y darles esquinazo. No son demasiado rápidos y tardarán en alcanzarte. Sin embargo, si tienes 1 punto de Lucidez o más puede invocar esos peligrosos demonios-sombra que habrás visto de camino hacia aquí. A esos deberías matarlos rápidamente, porque son el auténtico jefe. Obviamente, con la indicación que te hemos dado, ten en cuenta que estos enemigos más poderosos no aparecen si tienes 0 Lucidez.

Finalmente, debes intentar saltar de una bruja a otra para matar a las dos con poco tiempo de diferencia, ya que si no lo haces, la una puede revivir a la otra con un 20% de su vida. Obviamente, una vez muertas, al resucitar el máximo de vida que van a tener es ese, así que la segunda vez acabarás con ellas más rápido.

Recompensas por derrotarla

  • Ecos de sangre: 11.800 (NG), 77.503 (NG+1), 96.878 (NG+2).
  • Ojo inyectado en sangre x4.
  • Herramienta del taller para runas, en la sala después de derrotarla.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir