Vandal

Pabellón de investigación en Bloodborne Antiguos Cazadores (DLC)

En este lugar se llevaron a cabo terribles experimentos, todo con el fin de conseguir una conciencia más elevada que permitiera comprender a los Grandes.
Pabellón de investigación en Bloodborne Antiguos Cazadores (DLC)
·

Llegarás a esta zona al subir el altar-ascensor del final de las Celdas. Esta zona es extremadamente complicada, tanto en su diseño y la forma de avanzar como en los enemigos. Se trata de unas criaturas muy simples, una especie de zombis cabezones. El problema es que son muchos monstruos, atacan bastante rápido, pueden lanzarte jarrones con ácido... un solo despiste supondrá tener que volver al farol, así que ve con mucho cuidado.

Tendrás que subir la escalera e ir a la derecha en la plataforma, por donde verás venir varios enemigos. Al atravesar la puerta que ves al subir las escaleras verás una habitación con camillas y más escaleras al fondo, pero va a haber un momento extremadamente tenso: te atacará una turba de monstruos que no deberías intentar derrotar de forma justa. Intenta atraerlos hacia la puerta para que tengan que pasar uno a uno y eliminarlos de forma segura, porque en grupo no tienes la más mínima posibilidad.

Cuando lo veas seguro, sube las escaleras de piedra y llegarás hasta otra escalerilla de mano por la que ascender. Arriba darás con un enemigo que está completamente loco. Si te alcanza puede matarte con mucha facilidad, pero puedes hacerle un ataque visceral muy fácilmente. Tras derrotarlo sigue por las escaleras grandes que llevan a una puerta de madera (no por el arco pequeño) y llegarás de nuevo a la barandilla de la sala principal.

PUBLICIDAD

Una vez aquí, avanza a la siguiente planta por la gran escalinata. Cuidado porque hay un enemigo con una ametralladora arriba. Pasa corriendo en cuanto termine de disparar la ráfaga y una vez llegues al primer repecho, verás una escalera que va hacia arriba, y otra más que baja hasta una barandilla inferior que es por donde vamos a ir.

Nada más bajar a la planta inferior, verás que estás a la misma altura que el cazador de la metralleta. Sin embargo, no vayas hacia él. Nada más terminar las escaleras cruza la puerta que tienes delante y darás con un ascensor que va hacia abajo. Mientras bajas, presta atención al lateral del ascensor y verás que puedes salirte a mitad de trayecto. Al final del camino al que llegas encontrarás el Escudo del Lago. Después sube por las primeras escaleras por las que has venido y verás otras a tu derecha por las que seguir hacia arriba. Llegarás a la Sala de pacientes, 3ª planta, donde darás con uno de los Fluido cerebral necesarios para la quest de Adeline.

Una vez ahí, de nuevo, en esa misma sala, verás una verja con una palanca que activa otro ascensor, que a su vez te lleva aún más abajo. En esta sala verás a Adeline, además de poder abrir una puerta que sirve como atajo hasta el primer farol.

Sube de nuevo los dos ascensores, sal de la habitación y esta vez, sube las escaleras hasta arriba. Te alegrarás de haber abierto el atajo porque aparece otro de esos psicópatas con una maza que como te despistes de mandará derecho a la planta baja. Mucho cuidado porque no hay barandilla y te puedes caer fácilmente.

Después sube las escalerillas para llegar a las vigas del techo. Mucho cuidado porque hay ratas y cuervos que con un mal golpe te pueden tirar y, evidentemente, te matarás. No, no por la caída, sino por el guarrazo que te vas a dar contra el suelo (¡gracias, Capitán Obvio!). A medio camino de la viga, verás un par de escalones que te llevan a una plataforma con una columna, y una palanca en ella. Al accionarla, harás subir la sección en la que te encuentras. Aquí verás un cuervo y un enemigo que, al matarlo, te dará un Fluido cerebral más.

Llegados a este punto y para ahorrar tiempo, te recomendamos usar un hueso de cazador para regresar al farol que está en la planta baja para pasar a la siguiente parte. No obstante, te recomendamos hacer un par de cosas antes de seguir:

Cuando estés listo, sube las escaleras y podrás abrir el gran portón al que ahora tienes acceso desde el primer tramo. Te enfrentarás a los Fracasos vivientes y después de derrotarlo, abrir la puerta que hay después para enfrentarte a Lady Maria de la torre del Reloj Astral, antes de poder pasar a la zona siguiente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir