Vandal

Presencia lunar en Bloodborne - Cómo matarla y recompensas

Descubre todo sobre la Presencia lunar en Bloodborne. Te contamos dónde está, cómo puedes derrotarla con más facilidad y qué objetos conseguirás una vez la hayas vencido.
Presencia lunar en Bloodborne - Cómo matarla y recompensas
·

Información general y lore

Localización: en el Sueño del Cazador, sólo si escoges el tercer final.

Gehrman estaba encadenado al Sueño del Cazador por un Grande. La Presencia Lunar ha tenido al Primer Cazador atado a Yharnam durante muchos años, y ahora busca un sustituto para el anciano guerrero.

PUBLICIDAD

Cómo derrotar a la Presencia Lunar - Tips y consejos

  • Estrategia: busca sus costados constantemente para atacar.
  • Debilidad: Rayo, Fuego.
  • Fortaleza: Ninguna.
  • NPC aliado: Ninguno.

Cómo matarla fácilmente

La Presencia Lunar es el auténtico jefe final del juego y, como tal, no debería ser un rival fácil de eliminar. Sin embargo, dada la experiencia que habrás conseguido para cuando llegas a este punto, tendrás menos problemas de los que puedes creer.

El enemigo se comporta como muchas otras bestias cuadrúpedas gigantes que has visto a lo largo del juego. Tiene muy pocos ataques, todos extremadamente predecibles. Es incluso posible (y muy fácil) usar un trabuco para hacer un parry a casi todos y luego seguir con un ataque visceral.

Un sistema bastante fácil para acabar con ella es mantenerte a media distancia para que haga el combo de tres golpes. Entonces podrás colocarte a un lado y hacerle bastante daño. Es vulnerable a Fuego y Rayo, así que puedes usar el Tonitrus para hacer un bonus, o usar papeles para imbuir tu arma.

Hay dos ataques a los que debes prestar atención. Uno es aquel en el que la verás cargar energía. Va lanzar un rayo con un área de efecto en forma de cono frente a ella que, si impacta, te dejará al mínimo de vida, independientemente de la que te quede. Después de hacer este ataque quedará inmovilizada durante un buen rato, que puedes aprovechar si esquivas en diagonal hacia la bestia, saliendo del cono de efecto. El otro ataque hace que aparezcan unos orbes blancos que te cubren de sangre e impiden que puedas curarte, lo que puede ser bastante peligroso si te despistas.

Recompensas por derrotarla

  • Ecos de sangre: 230.000 (NG), 681.950 (NG+1), 750.145 (NG+2), 852.438 (NG+3), 1.022.925 (NG+4)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir