Vandal

Gigante no muerto en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas

Una mole enorme de músculos que lleva armas con las que barrerte completamente del escenario. Tendrás que tener cuidado de no encajar ningún impacto de esta mala bestia.
Gigante no muerto en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas
·

Información general y lore

En la oscuridad de las Mazmorras de Cáliz se ocultan algunos monstruos muy peligrosos. Uno de ellos es este gigante tremendamente peligroso.

Cómo derrotar al Gigante no muerto - Tips y consejos

  • Estrategia: esquivar en la dirección de la que venga el ataque, golpear, apartarse, repetir.
  • Debilidad: Fuego.
  • Fortalezas: ninguna.
  • NPC aliado: ninguno.

Cómo matarlo fácilmente

El tamaño del enemigo es bastante imponente. Sin embargo, a estas alturas, ya sabrás que los enemigos gigantes de Bloobdorne tienen una gran desventaja en su contra y es que sus ataques son más lentos de lo que deberían. Por tanto esquivar sus golpes es más fácil que con otros monstruos más pequeños. Eso sí, recuerda que si consigue alcanzarte, con un sólo golpe puede dejarte listo de papeles.

Así pues, tu mejor estrategia a la hora de hacerle frente es esperar a su ataque, ver de qué dirección viene el golpe (no te preocupes, tendrás tiempo más que de sobra), esquivar en la dirección de la que viene el ataque y, con el propio impulso que lleva el monstruo, sabes que te colocarás a su espalda. En ese momento, usa tu ataque más potente, sólo uno, para hacerle el daño posible, retírate y espera a la siguiente ocasión.

PUBLICIDAD

Una ventaja que tendrás a la hora de hacerle frente es su debilidad elemental al Fuego, que puedes usar tanto en la forma de cócteles molotov, como usando uno de los papeles para imbuir de este elemento tu arma. Como viene siendo habitual, el Hacha de Cazador, gracias al doble ataque haces con el golpe fuerte, será tu mejor aliado.

Ten muchísimo cuidado, según la variante de enemigo (hay varias versiones) a la que te toque enfrentarte. El más peligroso de todos es el que lleva un cañón en la mano izquierda, contra ese tienes que acortar distancias como sea.

Recompensas por derrotarlo

Ecos de sangre: 1.400 Gema sangrienta competente(2) o Gema sangrienta competente(3)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir