Vandal

Hoja de entierro - Bloodborne

El arma personal de Gherman, el Primer Cazador. Fue creada expresamente por y para él y se trata de uno de los artefactos más poderosos que se pueden encontrar en Yharnam
Hoja de entierro - Bloodborne
·

La Hoja de entierro es una guadaña gigantesca y, como puedes imaginar por esta descripción, se trata de un arma extremadamente letal. En su forma básica es una espada curva con un alcance bastante largo. El ataque normal balancea la espada de un lado a otro, pudiendo golpear a varios enemigos a la vez. Por su parte, el ataque fuerte depende del tiempo que mantengamos el botón pulsado. Si simplemente lo pulsamos es un ataque vertical, mientras que si lo mantenemos apretado, será un peligroso ataque horizontal.

Al usar el modo alternativo del arma, se convierte en una guadaña, lo que aumenta aún más el alcance del arma. Además, a la hora de golpear, debes tener en cuenta que no sólo la hoja del arma hace daño, sino que al moverla, el impacto del mango también puede matar a los enemigos. El ataque rápido también golpea de lado a lado, mientras que, por su parte, el ataque fuerte también depende del tiempo que mantengamos pulsado el botón.

Si lo mantenemos apretado, el ataque será en diagonal y cubriendo una distancia considerable, además de tener la potencia suficiente para hacer tambalearse incluso a jefes y enemigos bastante grandes.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir la Hoja de Entierro, atributos y bonificaciones

Para conseguir la Hoja de Entierro necesitamos tener la Insignia del Viejo Cazador, que sólo podemos conseguir al derrotar a Gherman, el Primer Cazador. Es decir, que en circunstancias normales tendrás que esperar a la Nueva Partida+. El arma se consigue al comprarla de la Fuente de los Mensajeros.

Atributos necesarios para usarla

  • Fuerza: 10
  • Habilidad: 12

Bonificaciones

  • Fuerza: E
  • Habilidad: C
  • Arcano: D

Ataque especial

Fuerza de veneno lento añadido a ATQ.: - Fuerza de veneno rápido añadido a ATQ.:
Aumento de ataque contra semejante: 100
Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir