Vandal

Lady María de la torre del Reloj Astral en Bloodborne (DLC) - Cómo matarla y recompensas

Una de las primeras cazadoras. La obsesión de Gehrman, que llegó a darle su aspecto a la Muñeca del Sueño del Cazador. Sin embargo, la original es infinitamente más poderosa.
Lady María de la torre del Reloj Astral en Bloodborne (DLC) - Cómo matarla y recompensas
·

Información general y lore

Localización: Pabellón de Investigación.

Te enfrentarás a ella cuando abras la puerta que hay en el jardín del Pabellón, justo después de derrotar a los Fracasos Vivientes. Recuerda que, entre un combate y otro, puedes regresar al Farol de la planta baja para recuperarte y estar preparado.

PUBLICIDAD

Lady María es uno de los Antiguos Cazadores. Alumna directa de Gehrman, el Primer Cazador, y familiar de Annalise, reina de los Sangrevil. Después de la masacre que dio lugar al nacimiento de la Pesadilla del Cazador, arrojó su arma a un pozo y decidió que nunca permitiría que nadie más se acercara al poblado, intentando compensar todo el daño que había ayudado a causar.

Cómo derrotar a Lady María de la torre del Reloj Astral - Tips y consejos

  • Estrategia: ninguna, tendrás que adaptarte a sus ataques y reaccionar en consecuencia.
  • Debilidad: ataques viscerales.
  • Fortaleza: ninguna.
  • NPC aliado: ninguno.

Cómo matarla fácilmente

Vamos a aclarar que fácil, lo que es fácil, no va a ser, aunque tampoco es que sea un combate extremadamente exigente, como suele pasar con los enemigos de tamaño, apariencia y comportamiento humano. Tendrás que aprender cómo funcionan todos sus ataques a fuerza de luchar contra ella.

El único consejo real que se puede dar, aplicable a todo el combate, es que tengas en cuenta que la mayoría de ataques comienzan con un tajo diagonal descendente de derecha a izquierda, lo que significa que tendrás oportunidad de evitar el principio del combo (y potencialmente, el resto y colocarte a su espalda) si esquivas hacia si costado izquierdo. Ojo, esto no garantiza nada, pero si eres de los que les gusta el riesgo, este es el camino a seguir.

El combate se divide en dos fases. Durante la primera, se trata puramente de una cuestión de habilidad. Es relativamente fácil hacer un parry a sus ataques, para seguir con un ataque visceral. Puede ser derribada con bastante facilidad, lo que te permite golpear unas cuantas veces después. Un combate con mucho espectáculo, pero nada especialmente destacable.

Ahora bien, en la segunda fase tienes todas las de perder. Infundirá su espada de sangre, con lo que te hará más daño, tendrá más alcance y es inmune a los ataques viscerales. Esto no es del todo cierto, pero técnicamente es lo que sucede. Puedes hacer el parry, pero en cuanto lo hagas, estallarás en llamas y no te dará tiempo a hacer el visceral, por tanto ni lo intentes.

Durante la segunda fase lo que debes hacer es esperar a que termine sus ataques (que cubren un rango inmenso y además dejan estelas de sangre y fuego al cortar el aire), intentar hacer el ataque más potente que tengas, sólo un ataque, apartarte y repetir. Huye si ves que empieza a levitar porque va a hacer un ataque de área basado en sangre potencialmente letal.

Recompensas por derrotarla

  • Ecos de Sangre: 39.000 (NG), 123.669 (NG+1), 136.065 (NG+2), 247.338 (NG+3)
  • Puedes comprar el set de Lady María en la Fuente de los mensajeros.
  • Dial celestial (abre la puerta a la siguiente zona).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir