Vandal

Todas las misiones de la historia de Bloodborne y cómo completarlas

Te contamos todo lo que necesitas saber para terminar Bloodborne sin dejarte absolutamente nada en el tintero. Con nuestra guía no habrá nada que no encuentres.
Todas las misiones de la historia de Bloodborne y cómo completarlas
·

Al caer la noche sobre Yharnam, los Cazadores salen a las calles. La ciudad es presa de una antigua maldición, y cada vez que el sol se oculta, existe el miedo de que nunca más vuelva a salir. Bajo el suelo se oculta un mal terrible, sobre las calles vagan lo que antes fueron vecinos y amigos convertidos en terribles monstruos, y más allá de la realidad se encuentra una verdad oscura y terrible.

Mientras avanzas por los edificios, catacumbas y ruinas de este sitio irás comprendiendo qué es lo que se oculta bajo un velo muy sutil. Cuando éste caiga, no serás capaz de olvidar los horrores que verás, y que han estado observándote desde cualquier sitio, siempre esperando el mejor momento para destruirte.

Te acompañaremos desde la Clínica de Iosefka, donde comenzará nuestro viaje tras la transfusión de sangre, hasta... el lugar donde concluye la historia de nuestro Cazador. Descubre si podrás sobrevivir a la noche en Yharnam, pero nunca te olvides de la máxima de la ciudad. Teme a la Antigua Sangre.

PUBLICIDAD
Sala de la clínica de Iosefka: Comienza el viaje por Yharnam. Tras la transfusión de sangre, el Cazador se dispone a explorar la zona. Aunque la cosa parece que será más complicada de lo que esperábamos.
Sueño del Cazador: Un remanso de paz en medio de todo el caos de Yharnam. ¿Existe este lugar? ¿Es el producto de una mente que está por encima de todo esto? Quién sabe, pero por el momento, tiene cosas que nos interesan.
Yharnam Central: Comienza la noche. La oscuridad cae sobre la ciudad maldita y un Cazador solitario se dirige a las calles, con el objetivo de dar con una cura que nadie cree que sea real.
Alcantarillas de Yharnam: Atravesar la ciudad implica que, en ocasiones, habrá que cruzar por debajo del suelo. Las alcantarillas de Yharnam son un lugar tan peligroso como la superficie.
Distrito de la Catedral: La Catedral es uno de los edificios más importantes de Yharnam. En la nave principal, algo nos espera, pero sus buenas intenciones han sido corrompidas por completo...
El Bosque Prohibido: Es hora de dejar atrás la zona más habitada de Yharnam y dirigirnos a la espesura del extrarradio. Unas ruinas nos esperan más allá de la espesura del bosque.
Byrgenwerth: Descubre lo que se oculta en Byrgenwerth, unas ruinas con mucha historia tras ellas. Oculta a plena vista hay una verdad de lo más siniestra y peligrosa.
Yahar'gul, la Aldea Invisible: Yahar'gul es uno de los lugares más peligrosos del juego. Y resulta que, te guste o no, es obligatorio atravesarlo para llegar al fondo del misterio de Yharnam.
Segunda planta del Aula de Conferencias: Los estudiosos de Byrgenwerth hicieron algo terriblemente mal, y terminaron atrapados en un mundo alternativo, fuera de Yharnam pero dentro de él al mismo tiempo.
Pesadilla de Mensis: Algunos de los estudiosos de Byrgenwerth terminaron refugiándose en un lugar que intenta acumular todo el conocimiento de la ciudad. Pero aquí no hay más que horror.
Final del juego: Descubre cómo termina la Noche de Caza en Yharnam. Es la hora de tomar la decisión que supondrá escoger entre la vida, la muerte, o quizás algo que va más allá...

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir