Vandal

Anciano pthumerio en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas

Incluso entre los supervivientes de una raza milenaria, que alguno llegue a viejo es tremendamente sorprendente. Y para ti, además, es tremendamente letal.
Anciano pthumerio en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas
·

Información general y lore

Incluso entre los pthumerios que sobrevivieron de alguna manera, existen algunos que tienen muchísimos más años que los demás. Los que mayores parecen son, evidentemente, más peligrosos. Y esta vetusta reliquia del pasado no parece dispuesta a dejar que vayamos más adelante con facilidad.

Cómo derrotar al Anciano pthumerio - Tips y consejos

  • Estrategia: acorta distancias y golpea mientras se teletransporta.
  • Debilidad: ninguna.
  • Fortalezas: Fuego.
  • NPC aliado: ninguno.

Cómo matarlo fácilmente

Antes de nada, cuando empiece el combate ve hacia él pero no en línea recta, porque tiene la mala costumbre de estar utilizando una ballesta durante el principio de la batalla. obviamente, no quieres llevarte un dardo de fuego cuando vas a estar en suficiente desventaja durante todo el combate.

El enemigo usa un montón de ataques mágicos, y casi todo lo que hace tiene como efecto secundario algún tipo de ataque adicional con fuego. Esto significa que sus ataques tienen la mala costumbre de dejar ráfagas de llamas, por ejemplo.

PUBLICIDAD

A la hora de luchar contra él, debes tener en cuenta que transforma su arma en cualquier cosa que necesite, pero siempre atacará con Fuego, así que procura tener una buena defensa contra este elemento. Si te mantienes muy cerca de él, sus ataques con la hoz y la guadaña, que son las que más usa, no te alcanzarán con tanta facilidad como a medio alcance, donde te dará con casi toda seguridad. Ten cuidado cuando su vida baje de la mitad, porque los ataques con la maza provocarán una explosión.

Debes tener en cuenta que, cada pocos golpes, se teletransporta para evitar que sigas haciéndole daño. Por lo general, se mueve dos veces antes de quedarse quieto para seguir atacándote. Ten cuidado de no salirte del área de combate. En general no es un combate complicado, se puede hacer pesado, pero no ofrecerá tanto desafío.

Recompensas por derrotarlo

  • Ecos de sangre: 13.473
  • Cáliz raíz de ritual breve

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir