Vandal

Micolash, huésped de la pesadilla en Bloodborne - Cómo derrotarlo y recompensas

Descubre todo sobre Micolash, huésped de la pesadilla en Bloodborne. Te contamos dónde está, cómo puedes derrotarla con más facilidad y qué objetos conseguirás una vez la hayas vencido.
Micolash, huésped de la pesadilla en Bloodborne - Cómo derrotarlo y recompensas
·

Información general y lore

Localización: Pesadilla de Mensis.

Los Escolares de Mensis hicieron algo terriblemente mal y el resultado fue quedar atrapados. Ahora se encuentran en una dimensión fuera de Yharnam, a merced de Mergo, algo que nunca llegó a nacer, pero tampoco llegó a morir.

PUBLICIDAD

Cómo derrotar a Micolash, huésped de la pesadilla - Tips y consejos

  • Estrategia: sólo debes perseguirlo y matarlo, usando ataques que lo desequilibren.
  • Debilidad: Veneno.
  • Fortaleza: Ninguna.
  • NPC aliado: Ninguno.

Cómo matarlo fácilmente

Micolash se diferencia del resto de jefes en que, en realidad, no es más que un enemigo normal con mucha vida, nada más. La zona está cubierta de niebla, así que debes prestar atención porque el jefe irá invocando enemigos menores que se pondrán en tu camino y tendrás que eliminar hasta llegar a él y hacerle daño.

Sólo usa tres ataques, pero uno es extremadamente peligroso. Para empezar, tiene un ataque que ya conoces, el Augurio de Ebrietas, ese en el que te atacan con tentáculos y que puedes esquivar sin problemas moviéndote a un lado. También puede intentar pegarte puñetazos, que no tendrán mayor efecto.

El problema viene cuando usa Una llamada del más allá, su ataque más poderoso, en el que hace aparecer meteoritos del cielo que impactan contra tu personaje. Este ataque es total y absolutamente letal, da igual la vida que tengas ni la defensa contra Arcano que lleves: te matará. No puedes interrumpir el ataque, una vez comienza la animación el hechizo se completará incluso si lo haces caer al suelo. Tu única opción es alejarte de él, poner tierra (y paredes) de por medio para evitar que te alcancen.

Al perseguirlo se irá teletransportando por la zona al recibir suficiente daño, pero el lugar es lo suficientemente pequeño (y él se irá riendo de ti para "guiarte") como para que no tardes mucho en darle caza y mandarlo a la edad de piedra de un buen golpe.

Recompensas por derrotarlo

  • Ecos de sangre: 48.000 (NG), 242.000 (NG+1), 266.200 (NG+2), 302.500 (NG+3)
  • Jaula de Mensis

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir